28 abril, 2024

El filial del Club Atlético de Madrid se enfrentaba en la mañana del domingo día 7 de octubre al Internacional del Madrid, en el estadio municipal Ángel Nieto. El equipo entrenado por Óscar Fernández ha sucumbido por cinco goles a uno en un partido donde los locales han sido muy superiores y han anulado cualquier tipo de juego por parte de los colchoneros.

Primera parte de golazos

El Club Atlético de Madrid B comenzó el partido desconectado del juego, donde los primeros minutos fueron en su mayoría dominados por el equipo de Boadilla del Monte. En un córner forzado por la defensa de los locales tuvo la primera ocasión del filial colchonero, donde Tachi mandó un cabezazo a la nubes. De poder ponerse por delante ha sucumbir en una jugada a balón parado donde llegó el golazo de la jornada con un gol de Muñiz desde el punto de córner, gol olímpico que puso el uno a cero en el marcador. El equipo entrenado por Óscar Fernández despertó y desde el gol de los locales disfrutaron de multitud de ocasiones hasta la llegada de un golazo de Darío Poveda que desde la frontal puso un balón por encima de la defensa imposible de atajar para el portero de los locales. Ambos equipos mostraron un fútbol más conversador y así se llego al ecuador del partido.

Festín de goles del Ínter 

La segunda parte empezó tal y como comenzó la primera, con un dominio claro del equipo local, donde los jugadores del club colchonero no conseguían conectar cuatro pases para plantarse dentro del área para formar una ocasión clara con el fin de ponerse por delante en el marcador. Pina, jugador del Internacional de Madrid fue de los mejores del partido, el jugador fuenlabraleño conectó varios balones con la zaga local buscando el gol que pudiera darles los tres puntos. Hasta la llegada de un zapatazo de Alfonso, que desde el lado izquierdo de la meta de San Román puso el balón al fondo de la red, el jugador del equipo de Boadilla puso de cara el partido para el equipo local. La salida del terreno de juego de Carlos Isaac ha sido determinante para que el Ínter intentará todos sus ataques por esa banda donde planteaba más problemas a la defensa colchonera. En el último cuarto de partido en una jugada donde la defensa colchonera falló al dejar solo a Jesús Tamayo, vino el centro donde el jugador que habia entrado recientemente al terreno de juego puso el tres a uno para el equipo local. Tras una gran jugada iniciadas por el portero, el equipo de Boadilla conectó cuatro pases seguidos y Alfonso desde la banda le dejó un balón a placer a Jaime Moreno que desde esa posición marcaba el cuarto y sentenciaba el derbi de Madrid. El equipo de Óscar Fernández no ha cuajado una buena segunda parte y se ha demostrado en multitud de ocasiones fallos por parte de la defensa colchonera y donde no ha conseguido sacar el balón jugado para materializar ocasiones de gol. En el tiempo de descuento el Ínter cerraba el marcador con un gran testarazo de cabeza que dejo helado al club colchonero.

El próximo encuentro del filial rojiblanco será en la Ciudad Deportiva frente al Celta B. El club colchonero está obligado a ganar para poder ascender de posiciones y situarse en una zona cómoda de la tabla.

Deja una respuesta