29 abril, 2024

Borja Garcés: «Es bonito pero hubiera preferido marca y ganar, no estoy contento»

En la cuarta jornada de La Liga Santander el Atlético de Madrid se enfrentaba al Eibar en el Metropolitano, a un día de cumplir su primer aniversario, a las 13:00h. El encuentro concluyó con un empate en el marcador con los goles de Borja Garcés y Sergi Enrich. El canterano rojiblanco salvó al equipo en el descuento siendo así protagonista del partido. Al finalizar, Borja atendió a los medios de comunicación.

Foto: Atlético de Madrid

Empezó comentando el partido de su debut en el Metropolitano: «Ha sido un partido complicado como ya sabíamos, hemos fallado algunas ocasiones que eran muy claras pero el balón no ha querido entrar y un debut amargo pero hay que seguir trabajando para poder seguir ganando partidos y a seguir«. Sobre si había imaginado debutar, con gol y en casa con su afición, añadió: «Sí, es bonito pero con un empate, me hubiera gustado con una victoria, no estoy contento». Acerca del empate del equipo, el canterano fue mi crítico: «Sumar siempre es importante pero mejor es una victoria, claramente«.

La última pregunta para el ariete fue sobre su técnico y las palabras que Diego Pablo le dijo antes de entrar al terreno de juego: «Me dijo que luchara a tope y que me pegara a Diego Costa para coger alguna pelota y enchufarla«, concluyó. El Atlético de Madrid tras este empate se coloca con 5 puntos. No ha sido el mejor comienzo de liga para los pupilos del Cholo, con 5 puntos de 12 posibles. Las mentes de los jugadores del Atleti están puestas en el martes para su estreno en la mayor competición europea, la Champions League, frente al ex-equipo de Thomas Lemar, el Mónaco.

Deja una respuesta