13 mayo, 2024

El Atlético de Madrid ya prepara la tercera jornada liguera ante el Celta de Vigo. Simeone dirige a los suyos en el Cerro del Espino con varias dudas en su cabeza. Tras el once ante el Rayo, donde el equipo acabó físicamente cansado, el argentino valora varios cambios con respecto a la primera victoria liguera. Giménez, Arias, Filipe Luis, Lucas Hernández… Nombres propios que luchan por un puesto en el once en una muestra más de la competencia interna del club rojiblanco.

Foto: Atlético De Madrid

Simeone cuenta con toda la plantilla menos con Juanfran y Vitolo, lesionados. En las sesiones realizadas en el Cerro del Espino, el Cholo ha probado un once con diferentes variaciones. Oblak es la única posición fija, y es que el esloveno es el mejor del mundo. En defensa, AriasGiménez son las novedades. El lateral derecho podría debutar con motivo de la lesión de Juanfran, mientras que Giménez se habría ganado el puesto en los entrenamientos. Godín, como capitán, acompañaría a su compatriota. Por la izquierda Lucas cuenta con más papeletas, pero Filipe Luis, con pie y medio en Madrid, lucha por un puesto. La segunda prueba del Cholo en defensa ha sido la de Giménez como lateral derecho y Savic como central junto a Godín, con Filipe por la izquierda. En el medio, también existen dudas. El primer equipo probado ha sido el visto en las últimas semanas: LemarSaúlKoke y Correa. Pero la otra prueba ha sido la de Correa, SaúlThomasKoke. Costa y Griezmann son, junto a Oblak, fijos.

La ausencia de Rodri en el medio es otro de los rompecabezas de Simeone. El joven jugador es imprescindible para la afición. Gusta y mucho, pero es que los huecos en el once, son muy caros. Gelson Martins, por su parte, también quiere encontrar su sitio en la partida inicial.

Deja una respuesta