28 abril, 2024

Victoria ante un histórico en el regreso de Rubén Fernández

CRÓNICA. El Atlético B venció por 1-2 al Castellón en un nuevo encuentro de pretemporada. Darío Poveda hizo los dos goles colchoneros, mientras que Rubén Fernández regresó a los terrenos de juego tras una lesión de ligamentos en su rodilla.

El Atlético de Madrid B se medía ante el Castellón en su propio campo, Castalia. El conjunto de Óscar Fernández afrontaba un nuevo amistoso ante un recién ascendido a la categoría de bronce.

DOMINIO ROJIBLANCO ABSOLUTO

Los de Óscar Fernández salieron desde el primer minuto del encuentro a por el gol. Un gol que no se hizo de esperar. Antes de los diez minutos de partido, Óscar Clemente botó un córner, el balón quedó muerto en los pies de Darío Poveda que terminaría rematando a bocajarro para poner el 1-0 en el marcador. La joven incorporación hacía su primer tanto con la zamarra colchonera. El filial mantuvo este dominio sobre los albinegros durante toda la primera parte. La mejor ocasión que tuvieron los locales fue una falta directa lanzada por Verdú, la cual San Román no tuvo problemas en atajar. El dominio rojiblanco se traducía en una lluvia de llegadas a puerta. A la media hora de juego, de nuevo, Darío Poveda anotó el segundo. Al igual que en el primero, fue Óscar Clemente el encargado de poner un centro perfecto  que más tarde remataría el alicantino con la cabeza. En la segunda parte se realizaron cambios en ambos equipos. Rubén Fernández, fue uno de los jugadores que entró en el verde, después de varios meses de lesión. Mientras tanto, los locales generaron varias ocasiones que apenas contenían peligro. El cuadro colchonero tuvo la oportunidad de hacer el tercero y sentenciar, pero no pudo ser. Un gran remate de Sergio Camello se topó con el poste derecho de la portería local.  A diez para el final llegó el único tanto del Castellón. José Carlos, con un disparo a ras de suelo ante el que nada pudo hacer San Román, apretó el marcador. Un marcador que no se movió en todo el encuentro.

Muy buenas sensaciones para el conjunto rojiblanco en una nueva victoria. La mala noticia fue la lesión de Ferreras, que se marchó tocado. El siguiente encuentro será el domingo 12 frente al Levante B.

RUBÉN FERNÁNDEZ, EL REGRESO MÁS ESPERADO

Ante el CD Castellón se produjo el regreso más esperado. El joven Rubén Fernández saltaba al terreno de juego en la segunda mitad. El 15 de octubre de 2017 se producía el fatal acontecimiento, durante el encuentro ante el Sanse (). Varios días después, el Atlético oficializaba la lesión. El parte médico rezaba: «Rubén Fernández sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda». Desde entonces, el trabajo ha sido constante. En aproximadamente diez meses el joven jugador ha conseguido regresar a los terrenos de juego. Ahora, podrá continuar cogiendo la forma ante el Levante B y el Melilla, para así, poder estar a punto de cara al nuevo curso.

FICHA TÉCNICA:

Once del Castellón: Campos; Yaris, Verdú, Regalón, Caballero; Cubillas, Mayor, Carlos Delgado, Gálvez; Acevedo y Juanjo. También jugaron Satrústegui, Castells, Kilian, Hicham, Rubén García, Theo, Panadés, José Carlos, Aarón, Cabero, Montoliú y Nahim.

 Once del Atlético de Madrid B: San Román; Ricard, Tachi, Víctor Ruiz, Samu; Óscar Clemente, Mikel Carro, Segura, Cedric; Óscar Pinchi y Darío Poveda. También jugaron Aitor Puñal, Fer, Ferreras, Keidi, Solano, Rubén Fernández, Víctor Mollejo, Manny, Sergio Camello, Ródenas y Salomón.

 

1 pensamiento sobre “Victoria ante un histórico en el regreso de Rubén Fernández

Deja una respuesta