28 abril, 2024

El Atlético disputó en Singapur su primer encuentro de la pretemporada. En frente el Arsenal en un amistoso con muchos canteranos, y es que en el día que Lemar llegó a Madrid sus nuevos compañeros jugaban en tierras asiáticas. Un encuentro en el que, por una vez, siempre pueden pasar cosas maravillosas pero extrañas de ver. Tras el empate a uno y que BeinSport decidiera no dar las penas máximas, las noticias que llegaban eran las tres paradas de Adán. Un Adán que dio la victoria con un quinto penalti que el mismo anotó. Además, Vietto con un gol era nombrado mejor jugador del partido. Lo dicho, un día es un día atléticos.

Adán fue Oblak por un día

Foto: Atlético de Madrid

El recién llegado, Antonio Adán, entró al terreno de juego en la segunda mitad. Pasados menos de dos minutos encajó el gol del empate, en el que nada pudo hacer. El ex del Betis empezaba con mal pie. Con el empate a uno el encuentro se fue a la tanda de penaltis, donde llegó el momento de Adán. De los cuatro penaltis que tuvo que defender bajo palos, Adán atajó tres de ellos. Además, en el quinto penalti colchonero, con la necesidad de marcar para ganar, Adán lanzó la pena máxima y batió a Cech para dar la primera victoria del curso a los del Cholo.

Vietto, goleador y MVP

Otro de los nombres propios es el de Luciano Vietto. En una primera mitad, donde no destacó, la cerró con un gol que maquilló su actuación. Entró al corazón del área desde atrás y remató, de forma precisa, un centro lateral de Ángel Correa. Pese a ello, Vietto tampoco realizó nada más para poder optar, de forma justa, al MVP del partido. Pero lo dicho, un día es un día para Vietto y Adán.

Deja una respuesta