13 mayo, 2024

La flamante promesa de la Academia, Borja Garcés, renueva su contrato que le unía al Atlético de Madrid. El joven delantero del, hasta ahora Juvenil A, firma con la entidad rojiblanca hasta el año 2021. Como él ha podido manifestar en su cuenta de Twitter personal, está “feliz con la renovación”. El joven delantero español asegura haber renovado con el club con el que más se “identifica”, tanto en valores como en personalidad, y recuerda en su mayoría a leyendas del club como Gabi o Torres que también han pronunciado palabras semejantes.

Foto: AtléticoDeMadrid

El propio jugador asegura que todavía “queda mucho trabajo”, ya que le queda tiempo y esfuerzo para llegar lejos en las filas rojiblancas. Aunque ya ha llamado la atención de muchos, entre ellos la de Diego Pablo Simeone, la joven promesa dice tener “ilusión” y sacrificio para consagrarse como uno de lo posibles grandes jugadores colchoneros, como antes lo hicieron los mencionados Gabriel Fernández y Fernando Torres.

La temporada del delantero del Juvenil de Manolo Cano ha sido triunfal. El conjunto rojiblanco consiguió alzarse con la triple corona que le acredita como campeón de Liga, Copa del Rey y Copa de Campeones. Uno de los jugadores más significativos de esta gran temporada colchonera ha sido Borja, que con goles y ayudando al equipo ha conseguido llamar la atención, tanto de Simeone, como de otros tantos equipos ajenos al club colchonero. Tan buen trabajo hizo el joven jugador rojiblanco que el “Cholo” le hizo debutar con el primer equipo en el último partido que disputó el conjunto colchonero en tierras nigerianas. Y se despidió de la temporada haciendo su primer gol con la elástica colchonera. El canterano tiene como ídolo a Fernando Torres, pero también lo tiene como meta, ya que quiere emular desde la misma posición del campo al jugador de Fuenlabrada y convertirse así en alguien importante para el club rojiblanco.

Deja una respuesta