28 abril, 2024

Christian Perales deja del Atlético de Madrid B

Christian Perales, se convierte en ex- jugador del Atlético de Madrid B. Tras dos temporadas en el filial, el delantero centro ha decidido marcharse del club rojiblanco. Se marcha así uno de los jugadores más longevos del filial colchonero después de dos temporadas en las que Perales ha ido de más a menos.

Foto: AtléticoDeMadrid
Foto: AtléticoDeMadrid

En la temporada 15/16, el jugador manchego se proclamó máximo goleador de la Segunda División B con el Talavera de la Reina. Durante el mercado de fichajes, pensando en la temporada 16/17, Perales recibió una oferta del Atlético de Madrid para que militara en las filas del Atlético B y a pesar de que por aquel entonces el filial jugara en una categoría inferior, el ex del Novelda aceptó la oferta con el objetivo de ascender a Segunda B. Christian, fichado con 26 años, llegaba para aportar madurez y experiencia a un equipo conformado por jóvenes jugadores con expectativas de llegar a ser profesionales en un futuro. Durante el año del ascenso la aportación de Perales fue clave para conseguir el objetivo llegando a marcar hasta once goles uno de ellos de penalti, de 29 partidos jugados en los que 13 de ellos había salido desde el banquillo. En la recién acabada campaña, ha jugado 17 partidos y ha anotado 4 goles.

Estas dos temporadas le han servido para ser consciente de lo que es la familia rojiblanca y el sentimiento Atlético, se ha convertido en un aficionado más del Atlético de Madrid. Con motivo de la despedida del club rojiblanco, Christian Perales ha escrito una carta para todos los seguidores atléticos: «Siempre que PUDE, intenté AYUDAR, ACONSEJAR y DAR EJEMPLO a mis compañeros desde dentro y fuera del campo. Solo me queda dar las gracias al club por estas dos temporadas y por esta oportunidad, a mis COMPAÑEROS, cuerpo técnico, trabajadores del club, etc. Y sobre todo al CUERPO MÉDICO (Doc, Charly, Marron y Zainas) siempre en segundo plano pero los más importantes. Y a nuestra AFICIÓN. Hasta siempre ATLETI. Seré un colchonero más. GRACIAS.» concluyó Perales.

Deja una respuesta