29 abril, 2024

Vitolo sufre una lesión muscular en el isquiotibial derecho

Las lesiones son un lastre en el Atlético de Madrid, y a las puertas de la final de Lyon, continúan llegando jugadores a la enfermería colchonera. El último ha sido Vitolo Machín, quien se tuvo que marchar lesionado del encuentro liguero ante el Espanyol debido a unas molestias en su pierna derecha. Pidió el cambio el canario, algo que significó el debut de Arona con el primer equipo. Tras las pruebas médicas, el club ha comunicado que Vitolo sufre una «lesión en la musculatura isquiotibial del muslo derecho«.

FOTO: La Liga
FOTO: La Liga

Todo se sucedió en la primera mitad frente al Espanyol, en un partido donde el canario estaba siendo de lo más destacado del equipo. Vitolo probó fortuna con un disparo desde la frontal que se marchó rozando el palo y lo que le obligó a marcharse tocado. Tras el disparo pidió el cambio al banquillo debido a la lesión muscular que ha determinado la resonancia magnética a la que se ha sometido. Un Vitolo que estaba contando con la continuidad necesaria para poder sumar minutos a las órdenes de Simeone. Unos minutos que estaban siendo muy destacados desde que parte en el once del técnico colchonero.

La final de Lyon en peligro

El Atlético de Madrid ha comunicado que Vitolo realizará sesiones de fisioterapia y de trabajo en el gimnasio con un único objetico: la final de Lyon. Y es que la lesión hace que Vitolo sea duda hasta el último momento para la final frente al Marsella. Se espera que el canario pueda recuperarse, al igual que Juanfran, y que ambos estén en la final de Lyon. Pese a ello, una cosa es segura, y es que ninguno estará este fin de semana frente al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Un encuentro que se disputará en sábado, no como el encuentro del Marsella que se disputará en viernes.

Deja una respuesta