28 abril, 2024

El Atlético de Madrid jugará de rojiblanco en la final de Lyon

Se acerca el día más importante de la temporada para el Atlético de Madrid y se van conociendo los detalles de dicho encuentro. El 16 de mayo, miércoles, Olympique de Marsella y Atlético de Madrid se verán las caras por la Europa League en un partido donde el Atlético de Madrid vestirá su indumentaria habitual, es decirl, lucirá la rojiblanca en un encuentro donde se espera ver a Fernando Torres levantar el cetro de campeón. Por su parte, el Olympique de Marsella, que actuará como equipo local, vestirá con su indumentaria habitual: camiseta, pantalón y medias blancas, acompañado por ribetes de color azul celeste.

FOTO: LaLiga
FOTO: LaLiga

Además, se ha dado a conocer el lugar donde estará situada la Fan Zone de los aficionados del Atlético de Madrid. El lugar elegido por la UEFA es la Place Carnot, la cual es una plaza presidida por una fuente y que cuenta con numerosos servicios como bares, restaurantes… Plaza con cuatro entradas que le dan así una buena comunicación para poder salir de la misma. El problema llega a la hora de partir hacia el estadio. La Place Carnot está situada a uno 30 Kms en coche, aproximadamente, mientras que andando y en línea recta nada más y nada menos que un total de unos 13 Kms. Toda una aventura.

Una chapuza made in UEFA

Muchas son las quejas de los aficionados colchoneros, mosqueados por las decisiones de la UEFA, y también de La Liga. El reparto de entradas, con tan solo 11.552 entradas en un estadio de casi 60.000 personas, la ubicación de la fan zone, y además, la decisión de La Liga de no mover el encuentro del próximo sábado frente al Getafe al viernes, como sí ha hecho el Marsella, hace a los aficionados poner el grito en el cielo. Pese a ello, podrán disfrutar de la final en el Metropolitano, que abrirá sus puertas para todos los aficionados atléticos.

Deja una respuesta