28 abril, 2024

Griezmann: «Hay que ir a ganar a la final, ganar la Europa League, una copa para mí… que ya me toca»

El Atlético de Madrid ya está en una nueva final europea tras eliminar al Arsenal por la mínima en el Metropolitano. Apoyó la afición durante más de noventa minutos, empujándose y haciéndose sentir. Así lo pedía el Cholo en la previa, y así lo hizo. Para comenzar, el ariete francés habló de la clasificación para la nueva final: «Sabíamos el partido que había que jugar con balones largos y segundas jugadas. Costa lo hace muy bien con Bellerín y el portero. Y luego lo del Atlético: sufrir y aguantar en 1-0«.

FOTO: AtléticoDeMadrid
FOTO: AtléticoDeMadrid

El francés está en una nueva final europea con el Atlético, y ahora buscará ganar así el cetro con el cuadro colchonero. Sobre la nueva final dijo: «Es muy difícil llegar, hay que luchar cada partido. La gente nos espera y hay que demostrar en el campo«. Griezmann le pidió a la gente que los acompañase, y es que la orquesta sin música no era orquesta y ante eso añadió: «Queremos el ambiente que había en el Calderón y hoy lo hemos tenido. Por eso pedía a la afición que animase«.

Para finalizar, el Atlético ha conseguido una nueva final y se espera que con ello consiga convencer al francés para que se quede un año más. El ariete bleu concluyó: «Hay que ir a ganar a la final, da igual el rival. Intentaremos hacer las cosas bien y ganar la Europa League, una copa para mí… que ya me toca«. Acabó el francés tras un partido en el que asistió a Diego Costa en el único gol del partido. Un partido increíble el realizado por un Griezmann que aún no tiene definido su futuro. Ahora, tocará ganar la final de Lyon en la que el Olympique de Marsella será el rival. Una final disputada dentro del terreno de juego y donde querrá honrar a sus mayores.

Deja una respuesta