29 abril, 2024

Previa Rayo Vallecano – Atlético de Madrid Femenino: «Un poco más cerca del objetivo final»

Arranca la jornada 28 y nuestras chicas disputarán el último derbi madrileño de esta temporada. Se verán las caras con el Rayo Vallecano, del que las rojiblancas no tienen buen recuerdo del partido de ida, pues las de Vallecas ganaron por la mínima he hicieron tambalear el liderazgo que tanto les había costado. El partido se disputará el Domingo 29 a las 13:00 horas en la Ciudad Deportiva Rayo Vallecano y será retransmitido por Gol TV.

Previa Rayo Atleti FemeninoDurante la semana, las chicas de Villacampa han estado preparando el enfrentamiento, llegando incluso a jugar un partido con la Selección Española sub-20 a modo de examen de cara al domingo. El Atlético de Madrid Femenino llega con una dinámica más que positiva, y quieren continuar con ella. Hace dos semanas, ganaron por 1-2 a domicilio al Sevilla FC en un partido reñido que supieron controlar desde el primer momento. En la jornada pasada, se impuso al Espanyol por un 2-0 en el electrónico, gracias a los goles de Sonia Bermúdez y Ángela Sosa.

Deberán mantener esta racha, para seguir en lo más alto de la clasificación, ya que el FC Barcelona les sigue muy de cerca, con tan solo un punto de diferencia y 3 partidos por disputar. El técnico colchonero sabe que dependen de ellas mismas y por eso no quiere dejarse ningún punto atrás, para así lograr el objetivo y hacer historia al ganar el título de liga por segunda vez consecutiva.

Por su parte, el Rayo no se encuentra en su mejor momento, pues de los últimos 6 puntos disputados, ha logrado llevarse 1 punto. Empató frente al Athletic de Bilbao con un 2-2 en el marcador, y perdió por un contundente 4-1 ante el Valencia CF. Actualmente, el Rayo está en décima posición con 30 puntos y 35 goles a favor. La máxima artífice de la parcela ofensiva es Natalia Pablos, con la que la defensa colchonera deberá estar muy atenta, pues es experta en aprovechar cualquier mínimo error para marcar un gol. Las rayistas están luchando por meterse en puestos de la Copa de La Reina e intentarán lograrlo por todos los medios. Por eso, las de Villacampa deberán salir a resolver el partido cuanto antes.

Convocatoria: Lola Gallardo, Andreea Paraluta, Kenti Robles, Andrea Pereira, Marta Cazalla, Menayo, Corredera, Jucinara, Kaci, Ángela Sosa, Sampedro, Meseguer, Viola Calligaris, Andrea Falcón, Ludmila, Soni, Esther, Laura Fernández.

Deja una respuesta