28 abril, 2024

Simeone: «Está claro que nos están haciendo daño fuera de casa»

El técnico colchonero, Diego Pablo Simeone, atendió a los medios tras la cuarta derrota en el campeonato Nacional de Liga. Los colchonero cayeron de forma estrepitosa ante una gran Real Sociedad. William José y Juanmi, este por partida doble, noquearon a un Atlético irreconocible. Las muchas bajas y el cansancio acumulado han provocado que el Atlético no pueda aprovechar los ‘pinchazos’ de Barcelona, Madrid y Valencia.

El Cholo comenzó hablando de las diferencias de resultado entre los partidos jugados en casa y fuera. Y es que, en casa el Atlético no conoce la derrota en Liga, mientras que las cuatro se han cosechado lejos del Metropolitano: Nos preocupa. Si miras a los resultados, está claro lo que comentas. Los resultados hay que observarlos, estar atentos y en los partidos que nos quedan en La Liga y en la Europa League, prestar mucha atención. Porque está claro que nos están haciendo daño cuando jugamos fuera de casa«.

FOTO: AtléticoDeMadrid
FOTO: AtléticoDeMadrid

No se quiso olvidar de la Real Sociedad, quien jugó un muy buen partido ante el Atlético: “Hay que felicitar a la Real, hizo un partido muy bueno, muy concreto. Cuando nosotros ganamos nos gusta quedarnos con el mérito y creo que con la Real hay que ser justos en ese sentido. Seguramente algunos no estuvimos bien«. También habló de las decisiones arbitrales que no favorecieron al conjunto rojiblanco: “Hay dos jugadas que definen el signo del partido, la que se va Gameiro solo que se cobró off-side y no lo fue, que seguramente desde la tribuna lo pudieron ver. Eso sí, terminas 3-0 y andá a explicar que te quedaste dos veces mano a mano. La mano de Torres seguramente la vieron por televisión”. Dos situaciones que pudieron equilibrar la balanza en un encuentro donde el Atlético no lo mereció.

Para finalizar habló de los últimos resultados del equipo en el mes de marzo: «El partido contra el Villarreal fue mucho más parejo que éste, con el Madrid también lo mismo, el primer tiempo en Lisboa fue malo pero el segundo fue bueno. Hoy hicimos un mal primer tiempo, en la segunda parte mejoramos en el arranque, pero no tuvimos la regularidad para acercarnos en el marcador. Hay que mirarlo, observarlo, felicitar a la Real Sociedad porque hizo un partido muy bueno y concreto y ganaron con justicia”.

Deja una respuesta