28 abril, 2024

Cedidos 17/18: «Colchoneros por el mundo 31»

Una semana más, Atletico Sport os trae las novedades de los cedidos y sus equipos.

1ª DIVISIÓN ESPAÑOLA (LIGA SANTANDER)

Luciano Vietto (24 años) Valencia CF

El pasado diecisiete de marzo el Valencia jugó en casa contra el Alavés, partido que acabó en victoria para los locales 3-1. El partido iba 2-0 para los ches pero el Alavés consiguió anotar y volver a engancharse al partido. Un gol en propia puerta del equipo de Vitoria sentenció el partido. Vietto saltó al verde en el minuto setenta y dos con el resultado del final ya en el marcador.

Luciano Vietto (La Liga)

2ª DIVISIÓN ESPAÑOLA (LIGA 123)

Emiliano Daniel Velázquez Maldonado (23 años) Rayo Vallecano

El partido entre Rayo y Reus estuvo marcado por goles de ida y vuelta. Cuando anotaba el Rayo, devolvía el gol el Reus. Finalmente el Rayo consiguió adelantarse en el marcador en el minuto ochenta y nueve de manera definitiva, sin réplica, finalizando el partido con un 3-2 en el marcador. Velázquez fue convocado tras su sanción por tarjeta roja, pero no contó con ningún minuto en el campo.

Emiliano Velázquez (La Liga)

Héctor Hernández (22 años) Albacete

Sevilla Atlético 1-2  Albacete fue el resultado final del encuentro. El Albacete consiguió remontar tras empezar el partido perdiendo. El Sevilla Atlético afrontó sesenta minutos del partido con un jugador menos por expulsión, lo que facilitó la tarea al equipo manchego. Héctor saltó al campo en el minuto sesenta y siete.

Héctor Hernández (La Liga)

1ª DIVISIÓN TURCA (SÜPER LIG)

Bernard Mensah (23 años) Kasımpaşa Spor Kulübü

El Kasimpasa empezó el partido perdiendo pero consiguió los dos tantos del empate para llevarse, al menos, un punto. Pero en los últimos minutos el partido se les fue con el gol decisivo del Antalyaspor. Acabaron finalmente 2-3. El Kasimpasa jugó a partir del minuto cincuenta con diez jugadores tras la expulsión de Mensah, por doble amarilla.

Bernard Mensah (Kasimpasa)

2ª DIVISIÓN INGLESA (CHAMPIONSHIP)

Diogo Jota (21 años) Wolverhampton FC

El Wolverhampton se enfrentó al Burton Albion y se hizo con los tres puntos con un resultado de 3-1. Jota no pudo jugar debido a la lesión de tobillo que sufrió en el partido anterior.

Diogo Jota (wolves.co.uk)

Diogo Jota (wolves.co.uk)

1ª DIVISIÓN PORTUGUESA (PRIMEIRA LIGA)

André Moreira (22 años) Belenenses

El Belenenses perdió contra el Moreirense 2-1 en la vuelta de Moreira al banquillo. Tras sus grandes actuaciones esperamos que el jugador vuelva a jugar pronto, haciendo una alternancia entre porteros.

André Moreira (Os Belenenses)

Deja una respuesta