29 abril, 2024

Trigésimo primera jornada: Real Madrid – Atlético de Madrid, domingo 8 de abril a las 16:15h

Ya se conocen los horarios de la trigésimo primera jornada de la Liga Santander. El Atlético de Madrid se enfrentara a su eterno rival, el Real Madrid, el 8 de abril de 2018 a las 16:15 horas. Ya se conoce el horario de una de las fechas señaladas en el calendario. Un horario que ha levantado ampollas a los dirigentes que se encargan de elegir la fecha. Los partidos europeos han puesto en uncompromiso a La Liga. Finalmente, el derbi se disputará el domingo 8 de abril a las 16:15h.

FOTO: La Liga
FOTO: La Liga

El Atlético de Madrid tendrá dos días para descansar (viernes y sábado) debido a su enfrentamiento de Uefa Europa League frente al Sporting de Portugal. Un partido que se disputara el día 5 de ese mismo mes en el Wanda Metropolitano. El enfrentamiento corresponde a la ida de los cuartos de final de la competición europea. Por su parte, el Real Madrid tendrá 4 días para descansar, dos mas que el conjunto de Simeone. Esto se debe a que el Real Madrid se enfrentará a la Juventus en el Juventus Stadium de Turínel martes cuatro. Dicho partido, como el del Atlético, correspondea la ida de los cuartos de final de la Uefa Champions League.

Precedentes

Esta temporada ya se enfrentó el Atlético de Madrid al Real Madrid. El derbi se disputó el día 19 de noviembre de 2017 en el partido de la undécima jornada de la Liga. Supuso el primer debri de la historia del Wanda Metropolitano en el que el resultado final fue 0-0. Será un duelo de categoría entre dos equipos que se encuentran luchando por la segunda plaza del campeonato.

Horarios trigésimo primera jornada

Viernes 06 de abril

RC Deportivo – Málaga CF  21:00h (BeinSports)

Sábado 07 de abril

Deportivo Alavés – Getafe CF  13:00h (BeinSports)

RC Celta de Vigo – Sevilla FC  16:15h (BeinSports)

Real Betis – SD Eibar  18:30h (BeinSports)

FC Barcelona – CD Leganés  20:45h (Movistar Partidazo)

Domingo 08 de abril

Levante UD – UD Las Palmas  12:00h (BeinSports)

Real Madrid – Atlético de Madrid  16:15h (BeinSports)

Real Sociedad – Girona FC  18:30h (BeinSports)

Valencia CF – RCD Espanyol  20:45h (BeinSports)

Lunes 09 de abril

Villarreal CF – Athletic Club  21:00h (GOL)

Deja una respuesta