13 mayo, 2024

Análisis del Villarreal: «Un grande en mala racha»

El Atlético de Madrid a falta de diez jornadas para acabar el campeonato nacional de La Liga visita el estadio del Madrigal con la intención de seguir con la ventaja sobre el segundo y el tercero y meter algo de presión al FC Barcelona. Contra el Villarreal el partido será muy complicado y ambos  buscaran los tres puntos en una jornada vital para ambos conjuntos. Los de Diego Pablo Simeone tendrán la baja de Filipe Luis y de Juanfran. Se recupera a Savic, a Gameiro y entra Sergi en la lista de convocados.

Análisis VillarrealEl Villarreal CF está en un mal momento y lleva una racha de encuentros perdiendo varios duelos. De los últimos nueve partidos solo han ganado dos entre Europa League y La Liga. El último partido en Gran Canaria los de Javi Calleja se impusieron 0-2. Llegaban tras perder dos partidos ante Girona y Éibar. Un conjunto muy irregular y ambiguo. Con la baja de Bakambu en enero han perdido mucho potencial ofensivo y el fichaje de Roger Martínez no ha causado buenas sensaciones y Unal no llega al nivel todavía. Un plantel que juega con dos puntas y una línea de cuatro en rombo. En grandes partidos han dado mucho la talla y es lo que debe temer el club rojiblanco. En La Liga están en sexta posición y perseguidos por Girona y Betis. No se pueden confiar debido a la mala racha que han tenido.

Tienen la baja de todo el año de Bruno Soriano. Una baja que ha hecho crecer a Rodri. En la portería estará Asenjo, gran momento de forma del portero español. En defensa formarán Jaume Costa y Mario Gaspar en los laterales y Bonera y Álvaro en los centrales. Hay que insistir en el italiano que no está en un buen momento. En la medular Trigueros y Rodri formarán la medular. Mucho talento mezclado con trabajo. Roberto Soriano y Fornals estarán en las bandas. Podróa entrar también Castillejo para aportar más desborde. Arriba Bacca es el fijo y es posible que le acompañe Raba para reforzar la medular. Sino veremos a Unal.

Un duelo tremendo para meter presión al Barcelona. Un duelo de momentos.

Deja una respuesta