28 abril, 2024

Una semana más, Atletico Sport os trae las novedades de los cedidos y sus equipos.

1ª DIVISIÓN ESPAÑOLA (LIGA SANTANDER)

Luciano Vietto (24 años) Valencia CF

El Valencia se impuso a la Real Sociedad 2-1 con dos tantos de Santi Mina. Un partido igualado con peligro generado por ambas partes y cuya victoria se tornó sufrida para el equipo che (el segundo gol vino tras una «medio parada» del portero que se le escapó de las manos y Mina aprovechó para convertir en gol, y además el tanto del empate de la Real estuvo a tan solo unos centímetros de diferencia -una parada en la línea y posterior palo en el rechace-).Vietto no tuvo minutos durante el encuentro, pese a ser convocado.

Luciano Vietto (La Liga)

2ª DIVISIÓN ESPAÑOLA (LIGA 123)

Emiliano Daniel Velázquez Maldonado (23 años) Rayo Vallecano

El Rayo se enfrentó el sábado al líder de la Liga 123 y con la vuelta de Velázquez al once inicial llegó también el golpe sobre la mesa del equipo madrileño para advertir al líder de que ellos están apretando desde un segundo puesto. Los tres puntos se quedaron en Vallecas con un 3-0 en el que participó activamente Velázquez anotando uno de los goles. Después de la expulsión hace varias jornadas contra el Oviedo el central había perdido su puesto, pero tras las molestias de Antonio Amaya este ha vuelto al once titular.

Emiliano Velázquez (La Liga)

Héctor Hernández (22 años) Albacete

El equipo manchego se enfrentó al Numancia en un partido en el que se esperaba que los locales cayeran contra uno de los primeros clasificados de la liga, pero no fue así. El Albacete se hizo con los tres puntos con una victoria por la mínima (1-0). Héctor fue convocado pero no contó con ningún minuto. El delantero va a tener que esperar para tener una oportunidad y ganarse la titularidad de nuevo.

Héctor Hernández (La Liga)

1ª DIVISIÓN TURCA (SÜPER LIG)

Bernard Mensah (23 años) Kasımpaşa Spor Kulübü

El Kasimpasa jugó en casa del Kayserispor. El partido comenzó con un gol del Kasimpasa en el comienzo del partido y terminó con otro de los mismos en el minuto noventa. Dos goles que no sirvieron de nada porque entre medias hubo tres goles por parte de los locales. 3-2 fue el resultado final. Mensah fue titular y jugó hasta el minuto ochenta y tres, en el que fue sustituido.

Bernard Mensah (Kasimpasa)

2ª DIVISIÓN INGLESA (CHAMPIONSHIP)

Diogo Jota (21 años) Wolverhampton FC

Los Wolves perdieron contra el quinto clasificado (Fulham) 2-0. Un partido igualado en juego que se decantó por el menos favorito. Jota saltó al verde en el minuto sesenta y tres, pero no logró aportar nada nuevo al equipo para llevar a cabo la remontada. Pese a la derrota siguen líderes con seis puntos por encima del segundo clasificado. Aunque tengan ventaja no pueden relajarse, todavía queda mucha liga: 36 puntos en juego.

Diogo Jota (wolves.co.uk)

Diogo Jota (wolves.co.uk)

1ª DIVISIÓN PORTUGUESA (PRIMEIRA LIGA)

André Moreira (22 años) Belenenses

El Belenenses ganó 1-0 al Feirense con Moreira en la portería. El portero que ha conseguido por fin su oportunidad parece que ha llegado al once titular para quedarse, al menos por un tiempo.

André Moreira (Os Belenenses)

Deja una respuesta