29 abril, 2024

Una semana más, Atletico Sport os trae las novedades de los cedidos y sus equipos.

1ª DIVISIÓN ESPAÑOLA (LIGA SANTANDER)

Luciano Vietto (24 años) Valencia CF

El Valencia se impuso al Málaga 1-2. El partido fue 1-0 hasta los últimos diez minutos que los ches consiguieron empatar y finalmente remontar con un gol de penalti. Victoria polémica pero que valió los tres puntos que viajaron a Valencia. Vietto jugó de titular y fue sustituido llegado el minuto sesenta.

Luciano Vietto (La Liga)

2ª DIVISIÓN ESPAÑOLA (LIGA 123)

Emiliano Daniel Velázquez Maldonado (23 años) Rayo Vallecano

El Rayo ganó 2-3 contra la Cultural Leonesa. Cuando el partido llegó al punto del empate (2-2), los madrileños consiguieron salvar el encuentro anotando el gol que marcó la diferencia para llevarse la victoria. Velázquez fue convocado pero no tuvo minutos, vivió el partido desde el banquillo.

Emiliano Velázquez (La Liga)

Héctor Hernández (22 años) Albacete

El Oviedo y el Albacete empataron en un encuentro sin goles (0-0). Partido en el que se enfrentaron quinto y decimoséptimo que se sentenció con reparto de puntos. Héctor volvió a entrar en la convocatoria, aunque siguió sin contar con minutos.


Héctor Hernández (La Liga)

1ª DIVISIÓN TURCA (SÜPER LIG)

Bernard Mensah (23 años) Kasımpaşa Spor Kulübü

El Kasimpasa ganó al Galatasaray 2-1. Empezaron el partido perdiendo pero consiguieron llevar a cabo la remontada. Mensah formó parte del once titular pero fue sustituido en el minuto ochenta. Tres puntos de oro contra el segundo clasificado de la liga.

Bernard Mensah (Kasimpasa)

2ª DIVISIÓN INGLESA (CHAMPIONSHIP)

Diogo Jota (21 años) Wolverhampton FC

Los Wolves empataron 1-1 contra el Preston North End. Los líderes vuelven a tropezar, aunque sin mucha presión encima. Pese a dejarse dos puntos por el camino, siguen primeros con once puntos de diferencia con el segundo clasificado. Jota jugó todo el partido como es habitual.
Diogo Jota (wolves.co.uk)

Diogo Jota (wolves.co.uk)

1ª DIVISIÓN PORTUGUESA (PRIMEIRA LIGA)

André Moreira (22 años) Belenenses

Estoril 0-2 Belenenses fue el resultado final del encuentro. Moreira ha conseguido por fin mantenerse como titular, y aunque su estreno no fue el soñado encajando cinco tantos, el entrenador ha confiado en él de nuevo en esta nueva ocasión y esta vez ha mantenido la portería a cero.

André Moreira (Os Belenenses)

Deja una respuesta