28 abril, 2024

Gameiro: «Como dije, es un placer jugar con Griezmann»

El partido de hoy dejó muy buenos sabores de boca al igual que sensaciones en la parroquia colchonera. Los nuestros vencieron ante el Athletic Club de Bilbao en el Wanda Metropolitano. Después del pitido final fue Kevin Gameiro, el goleador y asistente del partido, quién se paró a hacer algunas declaraciones en la zona de cambios del campo.

FOTO: AtléticoDeMadrid
FOTO: AtléticoDeMadrid

El buen momento en el Atlético fue la primera de las reseñas que nos dejó Kevin y es que el francés comentó: «Sí. Ha sido un buen día para nosotros. Seguimos trabajando fuerte y ganamos. Marcamos dos buenos goles y debemos seguir». El delantero galo ya lleva cinco goles en liga que, aunque parezcan pocos, son importantes para nuestro equipo. A ello se quiso referir al igual que al hecho de mantener esos siete puntos de diferencia con los primeros: «No paramos. Sabemos que estamos bien en este momento y vamos a disfrutar. Tenemos muchos partidos y todos van a participar lo que es bueno para el equipo».

El Atlético de Madrid, por otro lado, sigue sin que le piten ni un solo penalti a favor. Hoy, como no podía ser de otra manera, han habido dos jugadas en las que se pudo pitar, sobre todo en una de las jugadas protagonizadas por Diego Costa en la que un defensor del equipo vasco se le tiraba encima de los pies impidiendo el remate del hispano brasileño. De ello, Gameiro ha dicho: «Yo estaba en el banquillo, no lo vi pero Costa me dijo que hay penalti. El juego es así y hemos intentado marcar goles para ganar el partido».

Por último, Antoine Griezmann no lleva una buena racha en su comunión con los aficionados sin embargo, el Cholo pidió apoyo y los hinchas han hecho caso. A ello Gameiro ha querido referirse y finalizar de esta manera: «Es bueno para él y para el equipo que la gente esté con él. Como dije, es un placer jugar con este jugador».

Deja una respuesta