28 abril, 2024

Puntuaciones: «Gran Griezmann y partido flojo»

Tres puntos importantes a pesar del partido flojo del Atlético de Madrid que termina con 0-1 ante un Málaga aún más pobre que poco hizo para intentar empatar el encuentro a los rojiblancos. El equipo tuvo que hacer poco para marcar y a partir de ahí poca cosa.

FOTO: LaLiga
FOTO: LaLiga

Oblak 8. El esloveno tuvo poco trabajo pero cuando tenía que hacerlo lo hizo perfecto al parar un balón que se iba a la escuadra en una jugada a balón parado del Málaga.

Vrsaljko 8. Buen partido del lateral rojiblanco. Hizo una gran primera parte pero, al igual que sus compañeros, se apagó un poco al no haber tantas subidas por parte del equipo del Cholo.

Giménez 9. Imperial el central rojiblanco que paró todo lo que le venía y lo que no le venía. Sustituto de garantías cuando no este Godín o Savic.

Lucas 8. Otro gran partido de Lucas que solo tuvo un fallo pero por suerte el árbitro no lo vio. El francés esta demostrando ser el futuro de la defensa rojiblanca junto a Giménez.

Filipe Luis 8. De nuevo volvió el brasileño que como siempre esta a un gran nivel aunque haya llegado de una lesión que le ha tenido apartado durante mucho tiempo de los terrenos de juego.

Gabi 7,5. Correcto el capitán en el centro del campo a pesar de centrarse en el juego defensivo y no estar presente a la hora de crear juego. Tras los primeros minutos treinta minutos, Gabi renovó automáticamente con el equipo por una temporada más

Koke 6. Partido a partido es como se mejora y eso Koke lo sabe bien. Gran partido del centrocampista rojiblanco, que poco a poco vuelve a encontrarse.

Saúl 7. No ha estado mal el partido del todo campista Saúl pero le ha afectado el que el equipo se haya volcado hoy en lo defensivo. Junto a Koke se le ha visto poco.

FOTO: AtléticoDeMadrid
FOTO: AtléticoDeMadrid

Vitolo 6’5. Debutaba hoy como titular y realizó un debut de menos a más. Estuvo muy correcto en defensa a pesar de realizar muchas faltas e intervino muy bien en el juego del equipo cuando tocó el balón. Fue sustituido en el minuto 60 de juego por Correa.

Diego Costa 6. Los partidos malos existen y este ha sido uno de ellos para el tanque Costa. No tuvo ocasión alguna de poder generar peligro y a penas pudo intervenir en el juego.

Griezmann 9’5. Si hay algo realmente bueno del partido de hoy es este hombre. Un partido fantástico del jugador francés en todos los aspectos. Marcó un gran gol en la única ocasión que tuvo el equipo. Destacar también el gesto que tuvo con Nacho Barberá.

BANQUILLO:

Correa 5. Salió para darle velocidad al equipo en la salida de balón y culminar alguna contra pero la única que hubo, realizada por un gran Fernando Torres, la pifió. Nada a destacar del argentino.

Fernando Torres 6,5. Salió en los últimos veinte minutos para aportar algo diferente al equipo y desde luego algo bueno hizo tras salir bien a la contra en varias ocasioens, no obstante el contragolpe más claro del Atleti Correa no pudo finalizar pese a la gran jugada del de Fuenlabrada.

Thomas 5,5. Entró por Gabi para aportar fuerza al equipo y ser más rápido en la salida de pelota. Lo primero lo consiguió. El canterano rojiblanco se le ve cada día más cómodo en esa posición.

Deja una respuesta