28 abril, 2024

Tras la victoria liguera ante el Valencia el Atlético de Madrid ha hecho oficial la ampliación de contrato de Sime Vrsaljko hasta 2022. El club y el lateral croata han llegado a un acuerdo para que el lateral derecho vista la camiseta rojiblanca hasta 2022. Un acuerdo que se ha efectuado después de un mercado invernal donde se especulaba con su salida pero, finalmente, no fue así. Los minutos otorgados por Simeone y su buen hacer en el terreno de juego han hecho que se lleve a cabo la renovación.

FOTO: AtléticoDeMadrid
FOTO: AtléticoDeMadrid

Sime Vrsaljko atendió a la web del club tras cerrar el acuerdo con el club y del que dijo: «Estoy muy contento por poder seguir creciendo aquí. Me encuentro muy a gusto y solo pienso en trabajar cada día para ser importante para el equipo». El lateral derecho se ha hecho con la titularidad por delante de Juanfran Torres y es que el nivel del croata está siendo superior al de la primera mitad de la temporada. Tras una posible marcha a Italia, el Cholo habló con Vrsaljko y finalmente acabó quedándose en la entidad colchonera. En la presente temporada ha disputado un total de 14 partidos, los cuales se han repartido en Liga (10), Copa del Rey (3) y Champions (1).

Vrsaljko llegó al Atlético de Madrid hace temporada y media y desde entonces ha disputado un total de 39 encuentros. Junto a Juanfran componen un tandem que se complementa a la perfección, y es que con la ausencia de uno lo suple el otro a las mil maravillas. Con 26 años parece que Vrsaljko forjará su carrera en el Atlético de Madrid y es que, de cumplir su contrato, dejaría el Atlético de Madrid a la edad de 30 años. Vrsaljko amplía así su contrato por cuatro años más y por tanto habrá lateral derecho para rato en el Metropolitano.

Deja una respuesta