28 abril, 2024

Saúl Ñíguez atendió a los medios tras la victoria liguera ante el Valencia. El ilicitano valoró el triunfo ante un Valencia que se queda a nueve puntos del cuadro de Simeone: «Es un partido muy importante, una victoria ante un rival directo y, sobre todo, por cómo lo hemos conseguido. La gente del banquillo respondió y eso habla muy bien de la plantilla, todos están preparados«. Además fue cuestionado a cerca del gesto de Griezmann a la afición colchonera en el final del encuentro y que no gustó a los aficionados: «Son cosas del partido, es normal que la gente pida más, pero Griezmann lo leyó muy bien, ha hecho bien. El gesto es una opinión, los entendemos, pero tenemos que darle pausa, ha hecho muy bien«.

FOTO: AtléticoDeMadrid
FOTO: AtléticoDeMadrid

El Atlético encadena 22 partidos seguidos sin ningún penalti a favor del Atlético. Esto es incomprensible después de ver lo que ha sufrido Godín en el encuentro ante el conjunto ché. Godín ha perdido tres dientes en la acción con el meta valenciano y ante esto Saúl dijo: «Pienso exactamente igual que el míster. Vimos que le dieron un golpe muy fuerte a Godín, el portero salió a destiempo y fue un penalti claro«. Y de esto quiso valorar las opciones del equipo al título liguero, a lo que Saúl respondió: «Hay que mirarnos a nosotros mismos, pensar en el partido a partido y no cambiar nuestra filosofía. El Atlético de hoy es el camino, queriendo ganar, apretando arriba y trabajando todos«.

Para finalizar habló de la situación en Liga. El Atlético está segundo en Liga, a nueve puntos del Barcelona, nueve por encima del Valencia y diez por encima del Madrid.  En cuanto a la desventaja con el conjunto catalán el ilicitano dijo: «Tenemos que pensar en nosotros e ir partido a partido. Intentar conseguir todos los puntos posibles por nosotros«.

Deja una respuesta