30 abril, 2024

Cedidos 17/18: «Colchoneros por el mundo 24»

Una semana más, Atletico Sport os trae las novedades de los cedidos y sus equipos.

1ª DIVISIÓN ESPAÑOLA (LIGA SANTANDER)

Luciano Vietto (24 años) Valencia CF

El Valencia jugó dos partidos esta semana. El primero de ellos contra el Alavés, partido que acabó en derrota para el equipo de Valencia por 2-1, resultado exactamente igual al de la ida, aunque esa vez resultando vencedor el equipo contrario. Esto llevó a la prórroga, donde no se solucionó absolutamente nada. El encuentro acabó yendo a penaltis, donde el Valencia acabó saliendo vencedor, y por consecución, semifinalista de la Copa del Rey. Vietto jugó cincuenta y un minutos.

Los partidos de la semifinal se llevaron a sorteo el pasado viernes 26, donde se enlazó al Valencia con el Barcelona. El partido de ida se disputará el 1 de febrero.

El otro encuentro de la semana de los ches fue contra el Real Madrid en Liga, partido que pese a estar muy igualado hasta los últimos minutos del encuentro, con arreones del Valencia que podían hacer pensar que llegaría el gol del empate, acabó decantándose por los de Madrid en los últimos minutos del encuentro con goles de Marcelo y Kroos. Resultado final: 1-4. En este partido Vietto fue convocado pero no contó con minutos.

Luciano Vietto (La Liga)

2ª DIVISIÓN ESPAÑOLA (LIGA 123)

Emiliano Daniel Velázquez Maldonado (23 años) Rayo Vallecano

Los de Madrid ganaron 5-1 al Lorca. Victoria contundente que sirve para mantener la cuarta posición y seguir en la pelea por los puestos más altos. Velázquez no fue convocado debido a la la sanción de dos partidos que se le impuso tras ver la tarjeta roja en su partido contra el Oviedo.

Emiliano Velázquez (La Liga)

Héctor Hernández (22 años) Albacete

El equipo manchego se impuso al Alcorcón 2-0. Héctor no fue convocado para el encuentro, puede que por las molestias musculares que sufría o por decisión técnica. El Albacete se encuentra undécimo.

Héctor Hernández (La Liga)

1ª DIVISIÓN TURCA (SÜPER LIG)

Bernard Mensah (23 años) Kasımpaşa Spor Kulübü

El Kasimpasa cayó frente al Besiktas 2-1 en un partido que resuelto desde la primera media hora de partido pareció complicarse con el tanto de los de Mensah en el minuto setenta y dos. Finalmente no fue a más y los tres puntos se quedaron en Estambul como no podía ser de otra manera, pero en el club contrario. Mensah formó parte del XI titular y jugó el partido completo.

Bernard Mensah (Kasimpasa)

2ª DIVISIÓN INGLESA (CHAMPIONSHIP)

Diogo Jota (21 años) Wolverhampton FC

Los Wolves ganaron por la mínima (0-1) al Ipswich Town con un gol tempranero (minuto quince). Diogo jugó como de costumbre los noventa minutos del partido. El jugador ha demostrado un gran potencial desde su llegada al equipo inglés. Sin duda este verano tendrá muchas ofertas para hacerse con sus servicios.
Diogo Jota (wolves.co.uk)
Diogo Jota (wolves.co.uk)

1ª DIVISIÓN PORTUGUESA (PRIMEIRA LIGA)

André Moreira (22 años) Belenenses

El Belenenses empató frente al Benfica (1-1). El partido parecía que iba a acabar sin goles hasta que en el minuto ochenta y seis anotaron los de Moreira, Cuando el encuentro por fin parecía tener un ganador, llegó el gol del empate a uno por parte del Benfica en el minuto noventa. Al final el partido acabó en tablas tras esos movimientos inesperados del resultado en los últimos minutos. Moreira sigue de segundo portero. Vivió el partido desde el banquillo.

André Moreira (Os Belenenses)

Deja una respuesta