28 abril, 2024

Juanfran visitará al Betis tras recibir el alta médica

Buenas noticias para Diego Pablo Simeone para concluir la semana. El lateral derecho Juanfran Torres ha recibido el alta médica de su lesión. El jugador de Crevillente se ha ejercitado con el resto de sus compañeros con total normalidad durante la semana. Tras finalizar la sesión previa al Betis – Atleti de este domingo el español ha recibido el alta de los servicios médicos. Juanfran cayó lesionado en la previa del partido ante la Roma. El lateral sufría una ‘elongación en su musculatura isquiotibial izquierda’. Se ha perdido un total de cinco encuentros los cuales cuatro han acabado en victoria.

FOTO: atleticodemadrid.com
FOTO: atleticodemadrid.com

Juanfran Torres abandona así la enfermería para buscar una solución en el lateral. El parche hasta el momento venía siendo Thomas Partey. El ghanés no está disfrutando de sus mejores minutos como lateral pero es el único disponible para esta demarcación. El único y es que Vrsaljko se ha borrado. El jugador croata no está contando para Simeone y por ello acabará saliendo en el marcado invernal. Se busca un jugador que lo remplace y es que con Croacia si rinde, con el Atlético no. Por ello la ausencia de Juanfran ha sido tan sufrida en los mandos de la nave rojiblanca.

Griezmann, única ausencia en el Villamarín

Por tanto, Juanfran sí estará en el Benito Villamarín ante el Betis. Un partido donde Simeone no podrá contar con Antoine Griezmann. El ariete francés jugó los noventa minutos ante el Chelsea y acabó con molestias musculares. Unas molestias que le han impedido ejercitarse con el grupo y le impedirán visitar al Betis. Será la única baja por lesión que tenga Simeone. La otra posible baja era la de Augusto Fernández el cual se ha ejercitado sin problemas en la última sesión previa al encuentro de este domingo. Simeone quiere ganar sin Griezmann para cerrar un año invicto fuera de casa, batiendo así la mejor racha de la historia colchonera.

Deja una respuesta