29 abril, 2024

El Atlético de Madrid Femenino venció ante el Espanyol. Sufrida en importante victoria en un complicado feudo como es la Ciudad Deportiva perica. No llegó el tanto colchonero hasta la recta final del encuentro. Ángel Villacampa atendió a los medios a la conclusión del partido. El técnico toledano comenzó analizando el mismo: «Sabíamos que era un rival muy complicado en su casa porque se arma muy bien atrás y salen a la contra. Teníamos posesiones largas pero no terminábamos de encontrar el gol. Introdujimos alguna variante táctica y al final conseguimos la victoria».

FOTO: atleticodemadrid.com
FOTO: atleticodemadrid.com

Al Atlético cada vez le cuesta mas ganar sus respectivos encuentros. Esto no es por un bajo nivel de las colchoneras y es que el nivel de los rivales ha aumentado. Así lo ha señalado el propio Villacampa. El entrenador del Atleti lo analizó y señaló: «Los rivales cada vez trabajan mejor. El Espanyol es muy complicado sobre todo en su casa y conseguir aquí la victoria tiene mucho mérito». Una victoria sufrida y es que el gol no llegó hasta el minuto 78. Un gol que significa tres puntos y el primer tanto de Mónica Hickman.Para finalizar Villa habló de su próximo rival, el Rayo Vallecano. El conjunto de Vallecas venció en su feudo a un gran Valencia. Una victoria que ha aumentando la moral de las jugadoras de la franja después de endosar un 4 a 2 al conjunto ché. Del próximo rival afirmó: «Hoy el Rayo ha tenido un resultado positivo y siempre nos ha puesto las cosas muy difíciles. Será un partido complejo», concluyó el entrenador.

Con esta victoria el Atleti Femenino continúa así una semana más líder en solitario. El Barcelona tampoco ha fallado y continúa metiendo presión a las de Villacampa que quieren llegar a navidades invictas y coronarse así campeonas de invierno.

Deja una respuesta