28 abril, 2024

Vrsaljko se ejercita con el grupo y Juanfran es la única baja

El Atlético de Madrid continúa preparando su puesta a punto de cara a los partido de Copa, Liga y Champions. El primero de ellos se dará este miércoles ante el Elche, en Copa. Atlético y Elche se verán las caras en el Wanda Metropolitano. El encuentro se dará tras el partido de ida disputado en el Martínez Valero. El resultado fue de uno a uno y todo se quedó en el aire. Por ello, Atleti y Elche se jugarán todo a noventa minutos. Noventa minutos en un horario infernal, las 21:30h de un miércoles. Juzguen ustedes mismos.

FOTO: AtléticoDeMadrid
FOTO: AtléticoDeMadrid

En el entrenamiento de este lunes el Atlético se ejercitó con la mente puesta en la eliminatoria copera. En ella la única ausencia fue la de Juanfran. El lateral continúa con su recuperación tras caer lesionado en la previa al Atleti – Roma. El de Crevillente iba a ser titular pero a última hora fue baja de la lista de convocados. Augusto Fernández entró en su lugar. El lateral derecho recupera a uno de sus hombres. Vrsaljko volvió a los entrenamientos con el grupo. El lateral croata regresó a la disciplina con sus compañeros después de varios días ausente.  Esta ausencia se produjo debido a unas molestias dorsales.

Vrsaljko con pie y medio fuera

El lateral croata parece tener los días contados en la disciplina colchonera. Varios son las noticias de que el jugador querría marcharse. Tal es la situación del lateral derecho que MARCA apunta que Vrsaljko le habría comunicado al club que quiere salir. El croata se lo habría hecho saber al club mediante su representante. Su adiós se produciría en el próximo mercado invernal y con destino Nápoles. El adiós del balcánico obligaría al Atleti a traer un nuevo jugador, por lo que aún no está nada decidido. Un adiós que lleva varias semanas en el aire.

Deja una respuesta