14 mayo, 2024

Los sueños se cumplen si los persigues y peleas por ellos con todo tu ahínco, con todo tu coraje y corazón. El jugador del Atlético de Madrid, Koke, sabe muy bien lo que es pelear por uno y conseguirlo. Jorge Resurreción «Koke» ha convertido su sueño en leyenda, porque sí, ya es leyenda viva del club rojiblanco a sus 25 años y todo lo que le queda por conseguir.

FOTO: Atlético de Madrid
FOTO: Atlético de Madrid

Contando el partido que disputó el miércoles frente al Chelsea – que acabó con derrota- ha llegado a la cifra de 321 partidos defendiendo las rayas rojas y blancas que tanto adora. Con esa cifra ha logrado superar a Escudero, ex jugador del Atlético de Madrid que debutaría en 1946 con el club rojiblanco y se retiraría en 1958. Adrián Escudero ganaría cuatro títulos en su época como jugador (dos ligas, una copa Presidente de la Federación Española de Fútbol y 1 copa Eva Duarte) todos ellos con el club colchonero. El canterano de Vallecas, con tan sólo dos décadas y un lustro a sus espaldas ha conseguido un total de cinco títulos oficiales y un título amistoso. La Copa del Rey en 2013, la Liga y Supercopa de España en 2014, la Europa League y la Supercopa de Europa en 2012. Este año ganaría el torneo de pretemporada -Audi Cup- en Múnich.

Jorge Resurreción lleva desde su niñez jugando en el Atleti, defendiendo esas rayas que le definen tanto. El 19 de septiembre de 2009 daría comienzo su sueño hecho realidad, su andadura hacia su conversión en leyenda, su conversión hasta hoy. Koke nos ha dejado infinitas asistencias, goles, recuperaciones. Nos ha dejado verdaderos partidazos y miles de muestras de amor hacia su club desde niño. Con suerte le queda más de un década que dar en el fútbol y en el club de sus sueños en el que esperemos que esté hasta el día que decida colgar su botas. En conclusión, los sueños se consiguen si los persigues con coraje y corazón. Koke los persiguió y lo ha conseguido, ha cumplido su sueño.

Deja una respuesta