28 abril, 2024

Sergi, tras debutar con el primer equipo “Me he sentido muy a gusto»

El canterano rojiblanco Sergi, hizo su debut con el primer equipo ante el Toluca mexicano. Como era de esperar, no jugó de  titular, sino que entró en el terreno de juego al comienzo de la segunda parte por el lateral izquierdo brasileño Filipe Luis, disputando así toda la segunda mitad.

El joven lateral izquierdo, haciendo referencia a como se había sentido al estrenarse con la elástica rojiblanca respondió: «Ha sido muy bonito poder jugar con el primer equipo del club en el que llevo tantos años. Es muy especial, estoy muy contento”.

marca
AtléticodeMadrid

A continuación, al ser preguntado por el apoyo que había recibido por parte de toda la plantilla que forma el primer equipo, aseguró: «Me he sentido muy a gusto sobre el terreno de juego. Mis compañeros me lo han hecho mucho más fácil porque jugar junto a futbolistas de tanta calidad lo facilita mucho. Me han aconsejado en todo momento y agradezco muchísimo su apoyo».

Por último, habló de cómo afrontaría la siguiente temporada con el Atlético de Madrid: «Ahora toca seguir trabajando con mi equipo, el filial, para una temporada muy importante y estar preparado para darlo todo siempre que el primer equipo me necesite”.

Recordemos que el filial afronta una temporada importante, ya que después de dos temporadas en la 3ª categoría, vuelve a la de los grandes filiales, la 2 segunda división B, aunque el Barcelona B ha conseguido el ascenso a 2ª. Todavía quedan dos partidos que quedan fijados en nuestro calendario: Real Madrid Castilla vs Atlético de Madrid B (domingo, 29 de octubre) y Atlético de Madrid B vs Real Madrid Castilla (25 de Marzo) . Desde 2012 no se enfrentan, ya que jugaban en distintos rangos, así que habrá mucha expectación en ambos partidos.

Deja una respuesta