29 abril, 2024

El Atlético de Madrid sigue abriendo la puerta de salida a muchos de los cedidos que no tienen hueco en la plantilla de Simeone. Tras la marcha de jugadores como Diogo Jota, el siguiente en coger las maletas por un año será el mediocentro Bernard Mensah con destino a la Súper Liga Turca, donde militará en el Kasimpasa. Continúa así la puerta de salida a jugadores que necesitan pulirse en las grandes ligas para poder, en un futuro, dar el salto al conjunto colchonero.

FOTO: @kasimpasa
FOTO: @kasimpasa

Mensah llegó a la ribera del Manzanares procedente del Vitoria de Guimaraes, al cual se abonó la cantidad de seis millones por el jugador, que en 26 partidos anotó un tanto y dio una asistencia. El Kasimpasa, equipo de mitad de la tabla, ha decidido adquirir al jugador colchonero en calidad de cedido por una temporada, en donde Mensah buscará contar con más minutos de los que contó en el Getafe en una primera cesión. La pasada campaña contó con más minutos en su equipo de procedencia, el Vitoria Guimaraes en el cual continuó forjándose como jugador.

Cabe destacar que Mensah no se ha ejercitado con la primera plantilla sino con el filial hasta resolver su futuro. Un futuro que ha deparado su marcha al Kasimpasa. Con esta salida se va vaciando una plantilla que rebosa de jugadores y es que pese a la sanción Simeone no cuenta con la mayoría de los cedidos la campaña pasada. El centrocampista intentará seguir sumando mayor experiencia para poder, en un futuro no muy lejano, dar el salto al Atlético de Madrid donde no parece tener un hueco en un corto plazo. Mensah se despide así una vez más y por tercer año consecutivo del equipo donde tiene contrato hasta 2021 para seguir forjándose como jugador. Desde ‘Atletico Sport’ deseamos suerte a Mensah en su nueva etapa.

Deja una respuesta