29 abril, 2024

Nuevo abono y récord de socios: más de 105.000

Sin lugar a dudas el club Atlético de Madrid llevaba razón respecto a que empezaba una nueva era para el club, que los cambios son cambios de un club grande, lo que somos. La sorpresa que ninguno de los socios se esperaba el cambio de formato del carné de socio para la temporada 17/18, que ha pasado de una orientación horizontal a una vertical, por ponerle un símil, como si fuera una acreditación con el lema Nunca Dejes de Creer en el reverso junto con el nombre el nuevo estadio «Wanda Metropolitano» y una imagen del mismo. En la parte frontal contará con los datos del abonado, el nuevo escudo junto al nombre de la entidad.

Foto: atleticodemadrid
Foto: atleticodemadrid

El primer cambio fue más «estético» con lo del escudo, o por lo menos eso dijeron los que lo diseñaron, dándole esa curva en la parte superior y resaltando los colores principales (azul, rojo y blanco), por lo menos manteniendo el pentágono. El segundo cambio, o segunda noticia, que dio el club durante esta temporada acerca de los cambios para la temporada que va a arrancar, fue el nombre del estadio, cuando dijeron el nombre, los aficionados echaron a rabiar por el «Wanda» delante del Metropolitano. El último cambio producido ha sido este, el de la forma del abono, con el que se produce un nuevo cambio, algo que se ha aprovechado en el inicio de esta nueva etapa.

Otra noticia más a destacar es que el club rojiblanco ha llegado a los 105.000 socios y estos siguen en aumento, y es que los últimos años del conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone está haciendo que la gente quiera seguir a un club más que grande. Además aseguran desde el club que se ha producido un 98% de renovaciones de socios abonados y no abonados y que más de 53.000 ya tienen su butaca para el Wanda Metropolitano.

Deja una respuesta