29 abril, 2024

Giménez: «Si el Atleti me ofrece un contrato de por vida, me quedo»

El jugador rojiblanco José María Giménez continúa disfrutando de sus relajadas vacaciones con su familia en su país natal, Uruguay, antes de incorporarse al equipo para iniciar la pretemporada. Concretamente en Durazno, al norte de Montevideo, concedió recientemente una entrevista para un canal uruguayo en la que demostraba su amor al club madrileño en el que lleva desde el año 2013 y con el que tiene contrato hasta el próximo 2018, motivo por el que muchos aficionados reclaman su renovación y subida de cláusula, la cual actualmente ronda los 65 millones.

Foto: atleticodemadrid
Foto: atleticodemadrid

Con respecto a otros equipos y en busca de más minutos, José María Giménez se siente atraído por la liga inglesa, y es que ya tendría varias ofertas de clubes pertenecientes a la misma e incluso de toda Europa como por ejemplo, el Inter de Milán, Manchester United o Liverpool, pero como él mismo dice; «Sueño con jugar en la Premier League, me gusta, pero si el Atlético me ofrece un contrato de por vida, lo firmo». El uruguayo incluso ha declarado en varias ocasiones sentirse un aficionado más del conjunto colchonero. «Soy un privilegiado por pertenecer a este club, me lo ha dado todo desde el primer día que llegué», confesó el defensa, aunque también añadió que: «Los rumores de las ofertas me los tomo con tranquilidad y siempre lo hablo con mis representantes». Hablando sobre el cambio de estadio, el uruguayo destacó que «El último partido en el Vicente Calderón fue muy emocionante, sobre todo ver la emoción de los hinchas. No quería irme del césped».

Giménez sigue siendo útil para el Atlético de Madrid aunque carezca de minutos, y es que, en los últimos partidos de la temporada 2016/2017, el uruguayo ha tenido que adaptarse a todas las posiciones que el entrenador, Diego Pablo Simeone, le ordenaba con motivo de las numerosas bajas inesperadas en la plantilla. Si el jugador abandonara el equipo, éste no podría buscar un recambio hasta el mercado de invierno con motivo de la sanción del TAS impuesta por la FIFA.

Deja una respuesta