29 abril, 2024

El Atlético de Madrid comienza este jueves su pretemorada 17/18 y lo hará con la presencia de uno de sus estandartes, Fernando Torres. El ariete colchonero que acabó contrato el pasado 30 de junio con el Atlético de Madrid ero su rnovacion estaba hecha, hasta que se ha rubricado su firma. Y así se ha confirmado que el delantero de Fuenlabrada será el delantero acompañante de Antoine Griezmann para una temporada en la que el TAS marcará una campaña en la cual los de Simeone quieren seguir haciendo historia. Con esta renovación Fernando Torres buscará alzarse con su primer título con la camiseta del Atlético ya en el Wanda Metropolitano. ‘El Niño’ ha señalado: “Estoy muy feliz por seguir un año más juntos”.

Foto: atleticodemadrid
Foto: atleticodemadrid

Fernando Torres es uno de los estandartes de un club que ha crecido en base a su venta, allá por 2007 cuando se marchó al Liverpool. Un joven niño que hizo reurgir de sus cenizas a un equipo que vagaba por los campos de España, y lo devolvió a primera. Ya por su periplo británico, el de Fuenlabrada dejó ver sus destellos de calidad y se convirtió en un ídolo en tierras de ‘The Beatles’. Allí, como un niño que era, fue apodado ‘The Kid’. Un niño que no solo hacía historia en Liverpool, sino en la selección dando a España la Eurocopa de la mano de Luis Aragonés.

Después de su paso por el Chelsea y el Milán, el ‘Niño’ regresó a su casa en una fría mañana de enero, en la que ni el tiempo ni las fiestas navideñas impidieron que el Vicente Calderón recibiera a Fernando Torres por todo lo alto, llenando las gradas del feudo donde se comenzó a forjar lo que es ya una leyenda atlética. Una leyenda que podremos seguir disfrutando, como mínimo, hasta 2018.

Deja una respuesta