29 abril, 2024

Theo Hernández, hasta ahora jugador del Atlético de Madrid, ficha por el Real Madrid con quien firma por las próximas seis temporadas. Lo que era un secreto a voces se ha hecho oficial y es que el jugador internacional con Francia, pese a no presentarse a su última convocatoria con la sub-21, deja el equipo donde se ha criado para irse al eterno rival, donde asegura quiere jugar desde pequeñito. Por ello, el jugador colchonero hasta hace unos días cedido en el Alavés, y sin debutar en partido oficial con la camiseta del primer equipo, se marcha al rival directo por antonomasia, se va en busca del dinero.

IMG_4729El jugador, con contrato en vigor hasta 2021 y según anuncia el club, habría rechazado en varias ocasiones diferentes propuestas de la entidad de la ribera del Manzanares para una nueva renovación. Además de esto señalan que Theo Hernández ha rechazado diferentes ofertas de diferentes clubes de Europa, reiterando su deseo de jugar en el conjunto blanco, como él mismo ha asegurado estas últimas semanas. Así se pone fin a un culebrón que ha durado meses y que ha finalizado con la marcha de Theo Hernández al Real Madrid, aún sin debutar con el primer equipo del Atlético de Madrid.

Sin explicación alguna, y después de asegurar que Forlán era su jugador favorito del Atleti y Messi de los otros equipos cuando era un niño y jugaba en la cantera, se marcha al conjunto blanco donde busca su oportunidad en el lateral izquierdo. Y es que el francés piensa que contará con más minutos en el Real Madrid después de, según él, no recibir un buen trato del Atlético de Madrid y del cuerpo técnico según las diferentes informaciones que han salido en los medios de comunicación. Por ello, Theo Hernández abandona el Atlético de Madrid sin pena ni gloria.

Deja una respuesta