28 abril, 2024

El guardameta de Los Palacios, Bernabé Barragán, ha anunciado mediante sus redes sociales el adiós al Atlético de Madrid de donde ha sido el portero titular del filial colchonero y tercer meta de la portería del primer equipo. El joven jugador rojiblanco ha militado durante cuatro temporadas mostrando una gran proyección en la portería del filial, algo que le ha hecho llegar a ser tercer portero del Atleti y entrenar junto al primer equipo de forma asidua. Pese a su gran calidad, una lesión de hombro le hizo perderse más de media temporada y con el gran nivel de San Román, no ha conseguido convencer a Óscar Fernández para seguir un año más.

https://twitter.com/bernabe_bm_25/status/882563336021446657

Con esta salida Miguel San Román se mantendrá como portero titular de un Atlético de Madrid B que llega para quedarse en la división de bronce del fútbol español, Segunda B. Pero Bernabé no será el único en salir de la entidad rojiblanca, y es que Ignacio Heras, también jugador del Atlético de Madrid B, abandona la disciplina rojiblanca tras cuatro años militando como colchonero. Así se marchan un pilar que ha mantenido al filial en tercera división, cuando más apuros pasaba, y un jugador fundamental en el doblete de liga y Copa del juvenil el pasado año, además de conseguir ascender al filial junto a muchos de sus compañeros.

Suena extraño que sean varias las salidas que se están produciendo en el filial colchonero, más aún teniendo en cuenta que el TAS no permite inscribir nuevos jugadores en ninguna de sus categorías masculinas. Por ello, habrá que ver quienes son los jugadores que continúan bajo las órdenes de Óscar Fernández y sí algunos de los jugadores del juvenil, que cayeron en la final de Copa hace unos días, podrán subir al filial colchonero. Todo ello está por ver.

Deja una respuesta