28 abril, 2024

El Atlético de Madrid, tras la sanción del TAS, ha anunciado únicamente la renovación de Antoie Griezmann hasta 2022. A su vez, días antes había renovado al que será estandarte del club hasta 2024, Koke Resurrección, que amplía su contrato con el que intentará realizar toda su carrera deportiva en el conjunto que le vio nacer. Pero renovados aparte, hoy, 30 de Junio, llega a su fin los contratos de jugadores como Tiago y Fernando Torres. El primero colgará las botas para entrar en el cuerpo técnico de Simeone, mientras que Fernando Torres se quedará sin equipo hasta que el club decida renovarle, situación que ocurrirá, previsiblemente, el próximo día 1 de Julio.

atleticodemadrid.com
atleticodemadrid.com

Con el acuerdo total por ambas partes, no hay prisa para firmar la renovación y es que pese a la sanción del TAS, el Atlético sí que podrá inscribir al delantero de Fuenlabrada al haber contado con contrato en el conjunto colchonero y con el que firmará un nuevo contrato que le vinculará por un año más al equipo donde se forjó como futbolista y donde se ha convertido en un ídolo. El ariete colchonero verá nacer el Wanda Metropolitano en donde quiere celebrar su primer título con la camiseta rojiblanca.

Fernando Torres tendrá un papel clave en el equipo dirigido por Simeone, como mínimo, hasta el mes de enero. El de Fuenlabrada será el nueve referente del Atlético de Madrid junto a Griezmann, y es que la lesión de Griezmann y la imposibilidad de inscribir nuevos jugadores hará que el de Fuenlabrada parte como primer delantero junto al ariete ‘bleu’. Pese a ello deberá competir su posición junto a jugadores como Correa o los llegados tras cesión como son Luciano Vietto, Santos Borré o Diogo Jota, entre otros. Pese a la renovación, las alarmas no suenan en la ribera del Manzanares y es que Torres continuará como rojiblanco hasta 2018.

Deja una respuesta