28 abril, 2024

En la red de metro de Madrid ya se ha hecho efectivo el cambio de nombre en la estación que está junto al futuro Wanda Metropolitano y es que a partir del pasado día 26 Estadio Metropolitano sustituyó a Estadio Olímpico en la Línea 7. Por tanto, Metro ha comenzado a cambiar los rótulos que se irán implantando en los próximos días a lo largo de toda la red del metro madrileño. Está será una de las llegadas más abundantes de gente y más aún teniendo en cuenta que, previsiblemente, los accesos con vehículos será más complicado y es que aún quedan por construirse la mayoría de los mismos.

atleticodemadrid.com
atleticodemadrid.com

La estación Estadio Metropolitano es una estación preparada para acoger una gran afluencia de gente y es por ello que cuenta con hasta 56 tornos, grandes vestíbulos, arcenes para gran cantidad de gente y dos salidas por cada lado de la Avenida de Arcentales. Pese a la gran capacidad de la estación esta no se verá en funcionamiento hasta que de inicio el campeonato liguero, pero no a partir de agosto sino del mes de septiembre, y es que el Atlético de Madrid jugará sus dos primeras jornadas lejos del Wanda Metropolitano, sumado al parón internacional de dos semanas que harán contar con un mes más para poder finalizar las obras.

Por ello, a partir del próximo mes de septiembre el Wanda Metropolitano comenzará a albergar los encuentros del Atlético de Madrid en un estadio donde ya están abonadas más de 50.000 personas. A su vez destacar que la realización de los parkings también avanza contrarreloj al igual que la finalización del interior del estadio donde ya se han comenzado a instalar tanto las butacas para los aficionados colchoneros como los videomarcadores. En cuanto a la cubierta, está continua el proceso de montaje y espera acabarse en las próximas semanas.

Deja una respuesta