28 abril, 2024

Lola Romero: «Vamos a intentar hacer una gran plantilla para Champions»

Lola Romero, presidenta del Atlético de Madrid Femenino, atendió en exclusiva a ‘Atletico Sport’ tras la final de la Copa de Su Majestad la Reina donde el cuadro colchonero cayó por un estrepitoso cuatro a uno, cerrando una temporada que pese a esta derrota es histórica y quedará grabada en la historia de la entidad.

27281605484_3aaf29fe0e_o (2)Para comenzar Lola Romero valoró la temporada y la final de Copa, justo después de finalizar la misma: «Esto no puede ensuciar ni muchísimo menos todo lo que hemos hecho. Hemos disputado una temporada muy regular, el campeón de la liga regular hemos sido nosotros y pienso que no era nuestro día. Creo que tenemos que dar un aplauso enorme a todas las jugadoras, desde atrás hasta delante y creo han hecho una gran temporada. Ojalá hubiéramos culminado con la Copa pero creo que no hemos estado«.

Lola Romero quiso hablar de la comunión entre jugadoras y afición, una afición que volvió a sobrepasar el aforo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas: «Evidentemente uno de los pasos que hemos dado, además de ganar la liga, es la comunión que han tenido la afición y las jugadoras. Creo que ha incrementado mucho y pienso que esto hará que crezca mucho más. No solo en el fútbol femenino en general, sino el Atlético de Madrid en particular. Darle las gracias a la afición que han estado esperando horas de sol y hemos conseguido que todo el mundo entrara, estuviera con nosotros y arroparan a estas jugadoras pese a que no ha podido ser«.

27924811535_68fef7cd1c_oContinuó hablando de la situación vivida en la entrada a las instalaciones ya que asistieron más personas de las que el aforo permitía y por lo que Lola Romero, presidenta del club, se ausentó durante diez minutos de partido para que la gente pudiera acceder al estadio. Con respecto a esto dijo que «Los aficionados me decían que querían entrar. He visto hasta niñas llorando porque veían que no podían entrar. He intentado calmar a todo el mundo y decirles que al final todos iban a entrar, que no se preocuparan. Era cuestión de tiempo pero la gente estaba muy nerviosa, niñas llorando pero al final hay que estar con la afición. Vienen a animar a estas jugadoras y que menos que hacer que disfruten de este espectáculo«.

Para finalizar habló ya sobre la próxima temporada que la afrontan con ilusión y ganas, aún más después de conseguir el billete para la próxima edición de la Uefa Womens Champions League donde disputarán encuentros contra los mejores equipos del continente: «Ahora vamos a intentar tener un poco de vacaciones, ellas también se lo han ganado. Vamos a intentar hacer una gran plantilla para Champions de cara a la temporada que viene y ser competitivos en la máxima competición europea«.

Deja una respuesta