29 abril, 2024

En la mañana del martes, con todo el lío de Griezmann revoloteando en la cabeza de los atléticos, se ha presentado en la Sala VIP del Vicente Calderón el acuerdo con LG OLED, en el que la marca coreana será el proveedor oficial tecnológico de imagen y sonido hasta 2020. Este acuerdo llega de la mano del ya establecido hace unos meses en el que la compañía dotará al Estadio Wanda Metropolitano de las mejores características técnicas y tecnológicas, haciendo así de la futura casa colchonera una de las referencias a nivel mundial, en cuanto a tecnología se refiere. En el acto se encontraban Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, y Jaime de Jaraíz, CEO de LG Electronics. Además los jugadores de la primera plantilla Fernando Torres y Koke.

atleticodemadrid.com
atleticodemadrid.com

Enrique Cerezo habló sobre la importancia del acuerdo alcanzado: «Hace dos semanas anunciábamos un magnífico acuerdo alcanzado con LG Electronics por el que el Wanda Metropolitano contará con las soluciones de imagen y sonido más avanzadas. Nuestra futura casa será un estadio de referencia mundial en innovación gracias al despliegue que LG desarrollará en todos los rincones del estadio«. Continuó hablando sobre el gran desarrollo del Wanda Metropolitano y la magnitud de estos acuerdos: «En septiembre estrenaremos el Wanda Metropolitano y allí nuestros socios, aficionados y seguidores podrán comprobar y disfrutar de todos los avances que hemos impulsado en un proyecto que lleva el sello de una compañía líder en innovación como es LG«.

Para finalizar habló Jaime de Jaraíz, CEO de LG Electronics, de lo que significa el acuerdo entre el Atleti y LG, dos entidades con filosofías compartidas: “Hablar de LG y de Atlético de Madrid es hablar de valores compartidos: el esfuerzo y espíritu de superación, la mejora constante y, por encima de todo, la pasión por la innovación«.

1 pensamiento sobre “LG nuevo colaborador oficial hasta 2020

Deja una respuesta