28 abril, 2024

Fernando Torres: «Ojalá pueda seguir llevando esa camiseta por muchos años»

Fernando Torres, estandarte rojiblanco, ha atendido a los medios de comunicación tras presentar el libro ‘¿Quién dijo rendirse?’. En este manuscrito se cuenta la historia de Carlos Matallas mediante los mensajes que se intercambiaba con Torres, su amigo, en el que se contaba la vida del periodista y ex futbolista que padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). El libro ha sido escrito por ‘Petón’, ex jugador de fútbol, representante y colchonero.jUgoI-dazl_torres

Tras ser presentado el libro, donde se contó con la presencia de ilustres invitados como Germán «El Mono» Burgos o Kiko Narváez, ‘El Niño’ atendió a los medios de comunicación con los que habló de su renovación: “Todo el mundo sabe cuál es mi deseo, ojalá sea por muchos años que pueda seguir llevando esa camiseta. El club lo conoce, está en sus manos, hablamos de año a año, por lo menos para un año”.

Con respecto al libro, ‘¿Quién dijo rendirse?’, señaló que los futbolistas tenemos los mismos problemas. Cuando tenemos que tomar una decisión de donde jugar al final es tu vida y quieres desarrollar tu profesión con las mejores condiciones para ti y tu familia”. Continuó hablando sobre su amigo, Carlos Matallas, y lo que es compararse con él: “Es tremendamente injusto, porque él está luchando por su vida y lo demás queda reducido a muy poco”.

Para finalizar, Fernando Torres invitó a la gente a leer el libro, con el que se recaudará dinero para FUNDELA, asociación que investiga para encontrar una cura para el ELA. El mensaje del jugador colchonero fue: “Lucha por lo que quieres, intenta ser feliz, pelea hasta donde puedas”. Fernando es un estandarte colchonero y espera poder seguir, como mínimo, un año más en las filas del Atlético de Madrid conociendo así lo que será la nueva casa del conjunto rojiblanco, el Wanda Metropolitano.

Deja una respuesta