28 abril, 2024

Los abonados podrán adquirir su asiento del Calderón gratis

El Atlético de Madrid ha anunciado en la mañana del martes que todos los socios del conjunto colchonero, en caso de que lo deseen, podrán adquirir sus asientos de forma gratuita. Tras los acontecimientos vividos el pasado miércoles, cuando muchos de los asientos fueron arrancados, el club ha decidido tomar la decisión de regalarlos a los socios que quieran adquirirlos y los sobrantes los pondrán a la venta según lo han anunciado en su página web. Además pondrán otros recuerdos a la venta, junto a los asientos que no sean retirados por los abonados.

atleticodemadrid.com
atleticodemadrid.com

Los pasos a seguir para poder hacerse con el asiento en el que el abonado se haya sentado, mínimo, en la presente temporada, deberán solicitar de forma gratuita desde el próximo lunes 22 de mayo y hasta el viernes 30 de junio en la web del club. En caso de hacerlo, a final de año, antes de que el Calderón eche el cierre, citados socios podrán adquirir el asiento donde han vivido noches de gloria y visitar por último vez el Vicente Calderón, pudiendo despedirse del templo, de la casa de muchos colchoneros antes de mudarse al futuro Wanda Metropolitano. Un Wanda Metropolitano en el que se podrá leer, en las gradas, «Atlético de Madrid 1903», al igual que ahora se lee en el Vicente Calderón, eso sí, sin el año de fundación del club.

Además de anunciar que los asientos serán regalados a quien lo solicite, que serán inflexibles con aquellos que arrancaran y se llevaran los asientos el pasado miércoles, tras el encuentro frente al Real Madrid, pudiendo incluso perder la condición de socio por un periodo de 6 meses a dos años, según la normativa interna del club. Una medida aplaudida en las redes sociales minutos después de anunciarse, y es que la medida parece agradar a la mayoría de seguidores colchoneros.

Deja una respuesta