28 abril, 2024

Oblak: «No es un buen resultado para nosotros»

El portero del Atlético de Madrid, Jan Oblak, atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del estadio Vicente Calderón tras el empate entre su equipo y el RCD Espanyol, en el partido perteneciente a la decimocuarta jornada de la Liga Santander.

Foto: atleticodemadrid.com
Foto: atleticodemadrid.com

El guardameta rojiblanco expresó su tristeza y el malestar de sus compañeros al no conseguir la victoria en casa, ante un rival a priori inferior y en un partido dominado por los colchoneros: «Cada jornada queremos sumar los tres puntos y esta jornada no hemos podido conseguirlo. Estamos un poco mal por no conseguirlo pero tenemos que seguir y pensar ya en el próximo partido».

A pesar de las malas sensaciones que deja no vencer en casa, el esloveno aclaró que un empate no es lo mismo que una derrota y destacó la labor defensiva de todo el equipo: «Somos once en el campo, todos trabajamos para el equipo, como yo quiero parar y los de delante quieren marcar. Hoy no hemos marcado, pero tampoco nos han marcado. No es un buen resultado para nosotros porque siempre queremos marcar».

El arquero del equipo madrileño ha sido probablemente el hombre más destacado del partido entre los rojiblancos gracias a sus dos paradas providenciales, primero a Gerard Moreno al final de la primera parte y después a Leo Baptistao, ex del Atlético de Madrid, ya en el segundo periodo, en dos mano a mano que pudieron haber cambiado el rumbo del partido a favor del equipo del norte español.

Aunque no haya sido un buen resultado para los hombres de Simeone, Jan Oblak ha puesto el candado a su portería y ha mantenido el cero en el marcador del equipo rival una vez más, lo que le mantiene en la pelea por el trofeo Zamora, que se otorgará al portero menos goleado al final de temporada y en la que el esloveno es el favorito.

Deja una respuesta