30 abril, 2024

Koke: “Se nos han ido tres puntos importantísimos”

kokee
Foto: www.clubatleticodemadrid.com

El Atlético de Madrid salió derrotado de su encuentro en Gijon ante el Sporting que le complica todavía más su pelea por la liga con él FC Barcelona que si gana su partido de mañana se puede poner a 11 puntos del cuadro rojiblanco. Tras el partido el jugador colchonero Koke dijo en el micrófono de Canal Plus Liga que van a luchar por esta liga hasta que se agoten las opciones matemáticas.

 

Tras ser preguntado por la derrota frente al Sporting el jugador de Vallecas declaró: “Se nos han ido tres puntos importantísimos para la pelea por la Liga. Ahora está muy complicado. Juega el Barça en Villarreal pero queda un partido menos y no hemos recortado la distancia”

Cuando fue preguntado por si la Liga estaría sentenciada ganando mañana el Barça el mediocentro dijo: “Nosotros de momento estamos en la pelea. Ahora viene el parón de selecciones y vamos a pensar en las selecciones”

También habló del cansancio por la prórroga en champions antes los micrófonos “El cansancio no se nota. Estamos preparados para jugar. Incluso ha salido gente de refresco desde el banquillo y bueno hemos aguantado el partido hasta el gol de falta, luego nos hemos quedado con un jugador menos por la lesión de Giménez y ha venido el segundo gol”

Para acabar habló de las sensaciones del equipo “El equipo ha dado la cara en un campo muy complicado , en un partido muy difícil. Sabemos que el Sporting se jugaba mucho porque se jugaba el descenso , y bueno no ha podido ser”

Deja una respuesta