28 abril, 2024

Torres: «Nuestra meta tiene que ser mantener la competitividad y el hambre de ganar»

torres
Foto: www.clubatleticodemadrid.com

El Atlético de Madrid ha vencido al Valencia por 1-3 en un conjunto donde los hombres del ‘Cholo’ han dejado grandes sensaciones en muchos tramos del partido.

 

El hombre de los momentos importantes, el heredero de aquel ‘el que nunca hace nada’, entró en la segunda mitad para destaponar el partido y anotar el segundo gol con una definición clásica de típico ‘pillo’ de área. Fernando Torres habló después del partido, haciendo balance de los 90 minutos y de lo que queda por delante.

«Ha sido un partido bastante completo, hemos sabido aguantar en los momentos donde ellos han apretado y a partir de la jugada del 1-2 hemos empezado a aprovechar mejor los espacios, hemos sentido el control del partido en casi todos los momentos», ha sido la conclusión que dejaba el de Fuenlabrada.

También ha sido preguntado por la pequeña buena racha que atraviesa el Atlético en cuanto a claridad ofensiva, pero el ‘Niño’ tiene claro que «el equipo se basa en la solidez para encajar pocos goles y desde ahí crecer, es algo que hemos hecho bien durante toda la temporada, de ahí han llegado los récords como el de Oblak, el portero menos goleado de Europa».

Ha continuado la insistencia de lucharle la Liga al Fútbol Club Barcelona, aún así el discurso del conjunto rojiblanco es inmutable: «Tantos puntos de ventaja parece una utopía, pero nuestra meta tiene que ser mantener la competitividad y el hambre de ganar, en el fútbol todo es posible, además cuanto más enganchados estemos mejores llegaremos a la otra competición que tenemos».

Se le ha dibujado una media sonrisa a Fernando Torres a la hora de hablar de la parte emocionante de la temporada, este final donde se decide todo y que encanta a aficionados y jugadores. Partidos decisivos donde Torres ha cogido la buena fama de aparecer, estar siempre cuando más se le necesita, ha comentado que «ahora vienen los partidos importantes, ahora viene lo bueno de las temporadas y lo importante es estar preparado para cuando a uno le toque y ojalá este equipo pueda luchar por muchas cosas».

 

Deja una respuesta