19 abril, 2024

Jackson Martinez nuevo jugador del Guangzhou chino

El Atlético de Madrid y el Guangzhou chino, han llegado a un acuerdo para la venta del jugador colombiano, Jackson Martinez. El ex delantero del Club rojiblanco se compromete por cuatro temporadas con el campeón asiático. Como ya se avanzó en la noche de ayer, el colombiano cambia de aires tras no conseguir adaptarse al equipo de Diego Pablo Simeone.

wp-1454484871322.jpeg
Foto: gzevergrandefc.com

Antes de dejar el club de la ribera del Manzanares, Jackson Martinez quiso: «agradecer a mis compañeros, al cuerpo técnico y a las personas que trabajan en el club la confianza que tuvieron en mí y el esfuerzo que hicieron para que viniese. Para mí ha sido un honor formar parte de este club, pero creo que ha llegado el momento de iniciar otra etapa en mi carrera. Hemos hablado mucho estos últimos días y estamos de acuerdo en que es lo mejor para todos».

Tras la salida del jugador cafetero con el mercado de invernal cerrado, en Europa, veremos que movimientos realiza el club Atlético de Madrid para suplir su baja. Muchos nombres son los que suenan, pero todo parece ver, que no se abordará ningún fichaje hasta el próximo verano, suponiendo que el resultado de la sanción no sea comunicado antes de la apertura del mercado. Desde la redacción de ‘Atlético Sport’ deseamos a Jackson Martínez mucha suerte en su nueva etapa.

Deja una respuesta