26 abril, 2024

Koke: «Tenemos que preparar el partido de copa del miércoles»

En la tarde de hoy, el Atlético de Madrid se ha enfrentado al Sevilla en el estadio Vicente Calderón a las 16:00. Tras finalizar el partido en 0-0, y tras un gran enfado de la afición rojiblanca por la pérdida de tiempo que realizó el Sevilla, Koke ha hablado en zona mixta tras finalizar el partido y lo ha analizado así.

b2 (2)
Foto: clubatleticodemadrid.com

Para empezar quiso destacar varias cosas comentado lo siguiente: “el equipo ha tenido más ocasiones y sólo ha hecho falta que entraran. Hemos tenido mala suerte. La de Griezmann ha dado en el poste, hemos llegado muy bien pero esto es fútbol y el balón no ha querido entrar. Hay que seguir trabajando para ganar el próximo día”

Para seguir con la ideología de partido a partido que les ha transmitido el Cholo, ha dicho lo siguiente: “Tenemos que preparar el partido de Copa del miércoles, que va a ser muy difícil ante un rival que nos lo puso complicado en la ida. Pero jugamos en casa ante nuestra afición y vamos a intentar hacer un buen partido para pasar a la semifinal”

Para concluir la entrevista Koke habló sobre el Camp nou: “hemos hecho un gran partido y al equipo no se le puede reprochar nada. Y el próximo sábado contra el Barcelona lo daremos todo, aunque sabemos que será muy difícil” concluyó.

Deja una respuesta