El Atlético de Madrid sigue con su puesta a punto, este próximo fin de semana en uno de los torneos veraniegos más importantes del fútbol español. Tras el triangular en Butarque y el partido frente a la Real Sociedad en Alicante, el equipo colchonero ahora se enfrentará, como ya hizo el año pasado al Cádiz, en la semifinales del Trofeo Gaditano.

Foto: clubatleticodemadrid.com
Foto: clubatleticodemadrid.com

El equipo de Simeone se enfrentará en las semifinales del torneo frente al Cádiz, como ya hizo en la mismo ronda el pasado año. El partido comenzará a las diez de la noche del viernes, en un duro partido frente al conjunto de Claudio Barragán, que prepara a su equipo para volver la próxima temporada a la categoría de plata del fútbol Español. La otra semifinal enfrentará al Real Betis y al Granada, un duelo de equipos de primera para abrir bocas en el trofeo a partir de las 18:30h. La final de consolación será el próximo sábado a las 18:30h y la gran final, en la que esperemos podamos revalidar el titulo, será a partir de las 22:00h del mismo sábado.

El técnico argentino Diego Pablo Simeone ha convocado a 26 jugadores para este torneo, en el que está la significativa ausencia de Guilherme Siqueira, que ultima los detalles para salir del club rojiblanco destino Turin.

Porteros: Moyá y Oblak. Defensas: Godín, Filipe Luis, Jesús Gámez, Savic, Lucas Hernández, Juanfran, Giménez, Iván Pérez y Nacho Monsalve. Centrocampistas: Tiago, Koke, Raúl García, Óliver Torres, Gabi, Yannick Carrasco, Saúl, Thomas, Xu Xin y Andrés. Delanteros: Griezmann, Fernando Torres, Jackson Martínez, Correa y Vietto.

El Atlético de Madrid intentará revalidar el titulo y ponerse con diez Carranzas y seguir como máximo campeón del trofeo veraniego de la ciudad de Cádiz. Esperemos que el equipo de Simeone siga con su puesta a punto para el primer partido de la temporada frente a la UD Las Palmas.

Deja una respuesta