18 abril, 2024

Gabi: «Estamos encantados de llegar a Japón.»

Tras el aterrizaje del Atlético de Madrid a Japón se ha podido hablar con el jugador Gabriel Fernández Arenas “Gabi”, el cual se mostró encantado por el recibimiento que les habían dado los hinchas japoneses de Atlético de Madrid: “Estamos encantados de llegar a Japón y ver aficionados del Atlético que antes no se veían. El recibimiento ha sido espectacular. Es toda una experiencia para nosotros venir aquí.”

El centrocampista ha destacado que para el equipo es muy importante tener seguidores por todo el mundo porque así es como conseguirán alzar el equipo aún más alto: “Esto demuestra que el club sigue creciendo y expandiéndose a pasos agigantados por todo el mundo gracias a los resultados deportivos. Esta es una zona a la que queríamos conocer, a la que queríamos venir para disfrutar de su cultura.”

También se mostró animado por la forma en la que el equipo está actuando esta pretemporada: “Veo al equipo bien. Poco a poco vamos cogiendo el ritmo que el mister nos pide. Quedan 25 días para empezar a competir y el inicio va a ser muy duro, así que hay que prepararse bien.”

Por último, el capitán ha hablado sobre las aspiraciones del equipo para la próxima temporada, y no quiere echarle muchas flores: “Quizás la gente se ha ilusionado mucho por los nombres que han llegado, pero siempre hay ilusión. Esperemos que se adapten pronto.”

Deja una respuesta