Contundentes en el primer test de la pretemporada.

Comenzaba el primer test de la pretemporada para el filial rojiblanco. El equipo de Víctor Afonso echaba a andar en el Cerro del Espino frente al Atlético Pinto. El equipo colchonero pasa por una complicada situación tras bajar el pasado curso a la tercera división y perder jugadores clave como Daniel Aquino, pero deben reacerse para volver a donde nunca debieron salir.

image
Foto: clubatleticodemadrid.com

El Atlético de Madrid B comenzó el partido con: Morales, Borja, Teo, Nacho, Rafa, Simpara, Aroma, Pierre, Labra, Jorge y Tete. Fue un partido en el que el filial dio muy buenas sensaciones al imponerse por cuatro goles a uno al equipo pinteño. El equipo de Víctor Afonso comenzó con un 4-4-2 y un esquema muy parecido al del primer equipo.

El partido comenzó muy activo y a la primera ocasión llegó el primero para el Atleti B con un tanto a manos de Jorge, que resolvió con una espectacular vaselina dando muestras de su enorme calidad. El equipo mostraba una gran actitud y carácter en su primera puesta en escena. El Atleti B continuaba dando muestras de calidad, pero el juego se fue apagando debido a las continuas interrupciones y faltas. Así concluyó la primera mitad.

En la segunda mitad, Víctor Afonso cambio totalmente de equipo y alineó a: Morales, Borja, Ivan, Rafa, Espejo, Andrés, Benja, Zubi, Amath, Buil y Héctor. La dupla en ataque Buil-Héctor cumplió con creces esta primera toma de contacto, revolucionando el partido.

El delantero Rojiblanco Héctor no paraba de buscar posiciones de peligro y así poder ampliar la ventaja en el marcador, y así fue. El canario hizo el primero en su cuenta particular tras un rechace del portero rival y así poner el dos cero en el marcador. Pero el delantero quería más, y unos minutos después y tras un gran desmarque, el delantero recibió un pase al hueco de Zubi que transformó con una gran ejecución. El conjunto del Atlético de Pinto recortaba distancia con un gol de Rigers tras un fallo defensivo del equipo de Afonso, pero Héctor siguió a lo suyo y a pocos minutos de finalizar el partido hizo el tercero para su cuenta particular y así cerrar el marcador de una forma contundente.

Buenas sensaciones las que nos da este filial dirigido por Víctor Afonso en su primer partido de la pretemporada. Deberán trabajar duró para volver a donde deberían estar y donde nunca se debieron de marchar, pero esto es fútbol y hay que trabajar para conseguir los objetivos y este equipo apunta maneras.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!