La vuelta del 3!!!

Como ya se conocía desde hace semanas, la llegada del lateral izquierdo Filipe Luis estaba al caer y así ha sido. Tras salir el pasado verano, el jugador brasileño vuelve al Atlético de Madrid 377 días después. El jugador rojiblanco firmará por las próximas cuatro temporadas con el conjunto rojiblanco.

Foto:  clubatleticodemadrid.com
Foto: clubatleticodemadrid.com

Tras las llegadas de Vietto, Carrasco, Jackson Martinez, Savic y Mensah, era de esperar el refuerzo en el lateral izquierdo. Tras unos meses de negociaciones, en los que se cerraron y rompieron acuerdos con el club londinense, al final todo ha llegado a buen puerto y parece que el jugador brasileño llega por unos 16 millones de euros.

El director deportivo del Atlético de Madrid, José Luis Pérez Caminero habló sobre la llegada de Filipe Luis: «Todos ya conocemos a Filipe Luis. Nos reforzamos con uno de los laterales más talentosos del mundo. Ya conoce nuestro club y nuestra forma de jugar por lo que estamos seguros de que su adaptación será inmediata».

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!