25 abril, 2024

«No es un hasta siempre, es un hasta luego.»

Diez y media de la mañana, en la sala VIP del Vicente Calderón va a comenzar una rueda de prensa de despedida. Mario Suárez aquel que debutaba en 2005 con el primer equipo se despide de la que fue, es y será su casa.

El acto comenzaba con un vídeo muy emotivo con todo el paso de Mario por el club, tras la finalización de este, tomaba la palabra enrique cerezo: “Un abrazo a toda la familia y amigos por estar aquí. Mario, las  despedidas siempre son tristes, pero te vas a un gran equipofoto_despedida_mario_1.”

“Eres un atlético de raza y creo que de justicia decir esta es tu casa y siempre lo será. Mario, a ti no te decimos adiós, a ti te decimos hasta luego. Has sido parte de la historia y ya formas parte.”

Un Mario muy emocionado, tomaba la palabra: “Es un día raro. Estoy aquí sin ser jugador del Atleti. Llegue con nueve años y cumplí mi sueño. Allá donde esté seré aficionado del Atlético de Madrid. Y podré decir: ¡Aupa Atleti!

El presidente le entregaba una camiseta firmada por toda la plantilla, con su número 4 y con “Gracias Mario”. También se le entregó los tres escudos del Atlético de Madrid.

Después de la entrega de las camisetas, Mario proseguía con la despedida: “Como ya he dicho, no es un hasta siempre, es un hasta luego. Me quedo con abonos para poder venir a verlo.”

“El interés que mostró la Fiorentina aportó todo. Lo que me ha transmitido todo el club fue muy importante. Me voy cuatro años traspasado. Me he sentido muy querido, es una afición exigente pero solo tengo palabras de agradecimiento.”

«Mis sueños están en el vídeo resumidos. Debuté con el primer equipo, conseguí títulos. Todos los momentos son especiales. Todos son momentos muy bonitos. El primer entrenamiento con el primer equipo, el debut, la primera supercopa, todo es especial.”

El acto termino con una foto de Mario con Enrique Cerezo y los trofeos conseguidos como jugador del Atlético de Madrid.

Deja una respuesta