Segundo test frente al Oviedo.

Después de jugar el  Memorial Jesús Gil y Gil, donde los nuestros se alzaron con la victoria dos goles a cero (marcaron Lucas y Correa) frente al Numancia, llega el último amistoso antes de viajar a Japón y China.
El Oviedo ha sido un equipo transcendental en la historia del Atlético de Madrid. Si echamos la vista atrás recordaremos que  el Atlético de Madrid certificó su descenso a Segunda División al empatar frente al Real oviedo atmOviedo en un partido en el que fue perdiendo por 0-2, que empató con una reacción de cuatro minutos, y que tuvo en sus manos, a falta de seis minutos para la conclusión, con un penalti que Esteban le paró a Hasselbaink.

El último partido entre ambos equipos fue hace trece años, durante la temporada del ascenso a Primera división con Don Luis Aragonés al frente del equipo. El partido terminó con victoria rojiblanca. En ese partido el portero era Germán Burgos, el actual segundo entrenador del Atleti.

El partido será otra ocasión para poder poner a punto el equipo y el once para la próxima temporada. El encuentro podrá ser visto en Canal+ Liga y seguido a través de la cuenta de twitter de Atletico Sport.

El miércoles el equipo, viajará a Japón para disputar el amistoso con el Sagan Tosu el sábado 1 de agosto (12:00 hora peninsular española) y, después, otro en China frente al Shanghai SIPG el martes 4 de agosto (13:00 hora peninsular española).

Ambos partidos también serán retransmitidos por Canal+ Liga y a través de la cuenta de twitter de Atletico Sport.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!